More

    [Cine] El Reino de las Ranas: Misión en el Ártico: Animación para ver con los más pequeños

    spot_img

    El regreso del Reino de las Ranas con la  Misión en el Ártico

    La secuela de El Reino de las Ranas llega cinco años después de que se diera a conocer este mundo animado de anfibios. Esta vez, el equipo de ranas se enfrenta a una nueva aventura para salvar a su especie. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro y esto podría conllevar serios daños para los habitantes del reino. Llegados a ese punto, convoca a los guardianes del hielo para confiarles la misión de cuidar de la Rana de Cristal.

    En medio del caos, la audaz y joven princesa desobedece a su padre y aprovecha para escapar de palacio y unirse a los guardianes en una misión de la que dudan si podrán volver a casa. A lo largo de esta aventura, el equipo atravesará desiertos, se enfrentarán a diversos monstruos salvajes o especies fantásticas y lidiarán con el Malvado Capitán Uniojo, el villano del reino, quien hará todo lo posible por dificultarles la misión.

    El Reino de las Ranas Mision en el Artico

    Animación china

    El Reino de las Ranas: Misión en el Ártico es una película de animación china que junta valores muy positivos para los más pequeños. Por ejemplo, el trabajo en equipo es algo clave para los protagonistas de esta aventura. Entre su guion sencillo hay enseñanzas que aporta a modo de cuento infantil y muchos guiños cómicos. Aunque el argumento no sea nada nuevo que no hayamos visto ya en la gran pantalla, es una obra llena de fantasía que encantará a los niños.

    El Reino de las Ranas: Misión en el Ártico llega a los cines el próximo viernes, 9 de marzo de 2018. Es un buen plan para una tarde de cine en familia, ¿no crees?

    Director: Guang Xi Chang

    Guion: Peng Fei, Zheng Liguo, Fei Peng

    Duración: 87 minutos.

    Estreno: 9 de marzo

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img