Carlos Latre, jurado de Tu cara me suena

¿Cómo has visto esta edición de TCMS?

He disfrutado muchísimo, he visto buenas ediciones, que ya son 6 ediciones. No se han repetido temas, es complicado. Cada año es mejor. Nosotros tenemos un código interno tan nuestro que no nos damos cuenta que es en directo, tenemos que hacer un chat como en OT.

Nos vamos el jurado de Karaoke, el clima que tiene este programa es tan majo, me llevado bien con Monica, Shaila, Martha, Santiago, esa mesa tiene buen feeling.

¿Quién es tu ganador?

Lo puedo decir porque no votamos, para mí el mejor imitador es Raúl. Es un programa de imitar, pero también valen otras cosas, técnicamente hay temas muy complicados. Los artistas tienen una técnica vocal buena, pero en caso de imitación Raúl es mi favorito.

carlos latre

¿Qué valoras entre los concursantes?

La imagen, la presencia que se parezca fisicamente, la voz y lo tercero, lo más importante la esencia. Para mí eso es lo más importante.

¿Crees que el éxito de OT ha eclipsado Tu cara me suena?

No, porque OT ha sido una novedad, una versión nueva 2.0 de aquel. Tu cara me suena es un programa afianzado, creo que no ha afectado para nada.

¿Te tomas un descanso?

Sí, necesito un poco, después de fin de año, el carnaval, creo que es bueno dejar de aparecer. Ahora tengo próximamente mi gira de teatro y muchas novedades más. Me veo en TCMS 8, 9, etc. He tenido una evolución enorme, ahora estoy más tranquilo y seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here