BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Fran, Lucía y Miquel, tres de los seis finalistas de Tu cara me suena

Hablamos con estos gran profesionales y sin duda no nos perderemos la última gala del viernes, se acerca la Final de TCMS.

Fran Dielie

¿Cómo valoras esta experiencia? ¿Con qué actuación te quedas? 

Buenísima, impactante, sorprendente. Cuando lo vi en primera persona es fuerte y potente. Genial, muy bien. hoy viendo actuaciones me gusto la de Prince, Pablo Alborán, cada uno tiene su historia y quizás podía haberlo hecho mejor, la de Ed Sheeran y otra que no quería hacer como Ruth Lorenzo.

¿Te ves como ganador?

Bueno, me veo como ganador y perdedor, no voy a perder esperanzas y se que es difícil. Imitar la voz de una mujer, gracias a Dios tengo el falsete y lo he hecho lo mejor que puedo, me gusta grabarme y escucharme.

¿A qué triunfito te gustaría ver en la siguiente edición? ¿Hace 13 años participaste aquí mismo?

No sé decirte, déjame pensarlo. Se me erizo la piel, haces una regresión para oler el plató y todo volvió cuando estuve aquí, yo jugaba al tenis, no cantaba. Es de las cosas más fuertes que he vivido.

Tengo mucha nostalgia de esta edición de OT.

Me da pena que termine esta edición, soy sincero y he tenido de todo. Y ahora quiero 20 galas más, tengo un disco llamado Andaloser, es un pop electrónico, me quedé con la promoción parada por esto y vino bien. Haré una gira y empiezo el 12 de mayo en mi tierra.

fran dieli tcms

Lucia Gil

¿Con que personaje tardaste más en maquillarte? y ¿Cómo te dijeron que ibas a estar en esta edición?

Cuando hice de Nicky Jam me pusieron barba, me llevo mucho tiempo y con la peluca de Christina Aguilera. Yo tenía claro que si me llamaban iba a venir corriendo, me llamaron cuando estaba de veraneo con mis padres. Estoy contenta de haber participado en esta edición.

¿Cómo llevas el ser la pequeña del grupo? ¿Quién es tu rival?

Bien, nunca he tenido la sensación de diferencia, siempre me ha pasado. Me veo con posibilidades de ganar porque todos somos muy buenos (risas). Ahora vota más gente y todo cambia, así que no se como será la final.

¿Con qué proyectos estás? ¿Se te ha resistido algún tema?

Con La llamada en el Teatro Lara, preparando mi single Seré, hice un video. Me enfrento a todos los temas con mucho respeto y he intentando estar en todas sin presión y sin miedo.

¿Has seguido OT?

Es que no lo he seguido porque grabábamos, pero mi hermana me contaba todo porque es amiga de Miriam, de Raoul, me he reído mucho, vi a Brays en OT. Creo que sacan la parte de cada uno, la forma de trabajar que tienen.

Me llevo del programa muchos amigos y experiencias.

tcms

Miquel Fernández

¿Te ves como ganador de TCMS?

Puede ganar cualquiera, me encantaría ganar pero decide el público. Me encanta que el público me vote, me gusta mucho. Cuando uno pierde yo considero que es un programa de entretenimiento, una competición sana. Al final todos ganamos.

¿Mucho trabajo? ¿Has vuelto al origen de la música?

Si, muchísimo. Si tu te dejas llevar y te lo pasas bien en la gala, trabajaras pero también te gustará. Eso lo verá la gente, a mi me gustaría, la semana que viene presentaré un single, estoy muy contento y es un experimento. Es un estilo pop rock pero muy British, ya desarrollaré la idea cuando salga.

¿Cuál crees que ha sido tu punto débil?

Para ganar TCMS tienes que reunir todo lo que busca el jurado, a veces queremos ver una cosa espectacular. Yo creo que el mejor imitador es Raúl Pérez. La imitación no se me da del todo, son muchas galas, muchos personajes y no sabes lo que te va a tocar.

¿Qué te llevas del concurso y con quién te llevas mejor?

Me llevo la experiencia, la gente que me lo he pasado bien, sobre todo me he llevado bien con Pepa, Diana, Fran, la verdad afortunadamente nos llevamos bien todos.

Estoy haciendo una película con muchos actores conocidos, un personaje secundario pero contento, lo acabo en Madrid. Mi single se llama Abre tu ventana y os diré quien es el productor que es maravillosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here