Tu cara me suena llega a su fin

Hablamos con los concursantes que se quedaron atrás en TCMS, programa que llega a su fin hoy viernes y que será una gala llena de sorpresas, invitados especiales y sabremos quien será el ganador de esta edición.

David Amor

¿Cómo valoras esta experiencia? 

Muy a gusto, estoy muy triste que acabe. Yo he dicho que vendré como invitado. Aunque me ha quedado la espinita con Melendi (que me copia los peinados) y la más comoda con Sopa de caracol, que me hizo recordar mis fiestas de chavalito.

¿Cómo mantienes ese sentido del humor a recibir cuatros?

No lo llevo mal, pero si yo no llevará el cuatro lo tendría que llevar otro de mis compañeros. Yo no venía con la idea de ganar. Me parece genial que el público decida y mi favorito es Miquel, tiene algo carismático y mola verlo actuar. Yo soy un tío coherente he empezado el último y terminaré el último.

¿Qué proyectos tienes?

Paella Today y me gustaría un Late Night en Galicia, hacer película en la gran pantalla. Yo te hablo de lo que me gustaría. Me llevo toda la disciplina y más que un aprendizaje me permitió demostrarme a mi mismo. Me llevó varios amigos y hay buen ambiente. Creo que somos malos competidores.

¿Qué anécdota tienes?

Lo más absurdo, un día a las 3 de la mañana patinando con Fran, es una convivencia muy fuerte. Yo soy un tío alegre, quizás serio trabajando. Hemos formado un buen grupo.

david amor

Pepa Aniorte

¿Qué valoras de tu experiencia en TCMS?

Lo primero y principal que ha sido una experiencia humana y la el contacto con la música, nunca lo había tenido.

¿Hay alguna actuación que no te ha salido o al revés?

La de Paulina Rubio, dije va a ser cuatro, cuatro, cuatro y ese día gané. La espinilla Ana Belén que no se le veía, se me veía a mi, cada semana es emular a una personas diferente, te fijas en todo. Un reto ser un personaje cada semana, yo animo a los actores a que vengan porque aquí pueden aprender muchísimo.

¿Qué retos tienes?

Mi reto Servir y proteger, espero renovar, es una serie educativa y que me parece que lo hacemos con mucho corazón, una película en Murcia, a finales de Abril de Marta Díaz. Teatro para ya, porque si tardo más no me gusta.

tcms

Lucía Jiménez

¿Cómo valoras esta experiencia? 

Creo que he superado muchos miedos, estoy contenta porque cada noche era diferente, quedan cosas que me hubiesen gustado por hacer.

¿Te ha quedado alguna espinilla?

Con Leiva me quedo bien al final y con Carole King no me parecía tanto a la voz de ella y yo pensaba que sí. Hay cosas que pasan y ahí quedó la actuación.

¿Cómo actriz tenias miedo, prejuicios?

Es un programa en el que hay que tener un alto nivel y como participante un nivel, quizás miedo a aguantar las galas, dar juego. Hay un jurado, el público, un casi directo.

Yo creo que ganará Miquel, pero no se sabe lo que va a pasar con el público. Esto es como un Gran hermano, estas muy involucrado con las puntuaciones, dentro de un mes veré todo de otra manera. Somos un gran equipo y nos alegramos que al otro le salga bien una actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here