Estreno en Sky, Save Me

De los galardonados productores de Line of Duty, Save Me, una Producción Original Sky de 6 episodios escrita por su protagonista, Lennie James (The Walking Dead), llega a Sky en España.

Esta serie de crimen única presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson ‘Nelly’ Rowe (Lennie James), un hombre al que “le gusta beber”, que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un “romance de verano” con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

save me
Lennie James es Nelson “Nelly” Rowe

Escrita con gran calidez, humor y vivacidad, Save Me, dirigida por Nick Murphy (Prey, The Last Kingdom, The Secret), está llena de personajes vivos y cautivadores que conquistarán el corazón de los espectadores desde el primer episodio.

Los usuarios no tendrán que esperar a disfrutar de un nuevo episodio cada semana, ya que todos estarán disponibles bajo demanda a partir del 13 de marzo.

La Producción Original de Sky, Save Me, se suma a un creciente catálogo de contenido exclusivo de Sky en España, que cuenta con nuevas series como Gomorra, cuyas temporadas 1 y 2 y los nuevos episodios de la temporada 3 ya están disponibles en la plataforma. A lo largo de este año, los espectadores también podrán disfrutar de nuevos títulos como Patrick Melrose, con Benedict Cumberbatch, y una novela convertida en serie: Discovery of Witches.

Las nuevas series exclusivas son algo que los clientes de Sky podrán disfrutar sin ningún coste adicional, junta a la gran variedad de entretenimiento de calidad que ofrece Sky por solo 10 euros al mes sin contrato. Los usuarios podrán disfrutar de Save Me, además de los mejores canales, películas y programas ya disponibles en el servicio de entretenimiento en streaming, como The Walking Dead, Expediente X y The Americans.

Con cientos de horas de contenido nuevo cada semana de los distintos canales, Sky ofrece algo nuevo y fresco a los espectadores españoles.

David Nuñez, Director de Market Development de Sky en España, afirma: “Save Me es única en su ambición por crear un drama criminal sin el glamour de Hollywood que estamos acostumbrados a ver. Los espectadores podrán sentir las crudas emociones que experimenta Nelly mientras busca desesperadamente a su hija desaparecida. Las Producciones Originales Sky, como Save Me, ofrecen entretenimiento de gran calidad y profundas historias cautivadoras que impactarán a nuestros suscriptores. Además, ofrecemos todo este fantástico contenido junto a nuestro ya sólido catálogo de canales, películas y contenido bajo demanda por solo 10 euros al mes”.

save me
Stephen Graham es Fabio “Melon” Melanzana

Ficha técnica: Save Me

Número de temporadas: 1

Duración por episodio: ~ 50 minutos

Episodios por temporada: 6

Géneros: Drama

Temporada 1:

Dirección: Nick Murphy
Producción: Jed Mercurio y Peter Norris
Producción escrita-Guion: Lennie James
Reparto:
Lennie James – Nelson ‘Nelly’ Rowe
Suranne Jones – Claire McGory
Stephen Graham – Fabio ‘Melon’ Melanzana
Kerry Godliman – Martine ‘Teens’ Betts
Alice Feetham – Bernadette ‘Bernie’ Cavanagh
Barry Ward – Barry McGory
Indeyarna Donaldson-Holness – Jody McGory
Nadine Marshall – Ds Adeshola ‘Shola’ O’Halloran
Thomas Coombes – Michael ‘Goz’ Gozdecki
Jason Flemyng – Stephen ‘Tam’ Tamworth
Susan Lynch – Eustacia ‘Stace’ Messimeris
Camilla Beeput – Zita Jarvis
Alexander Arnold – Luke Connolly
Regevan Vasan – Gavinder ‘Gavin’ Dharni

Deja un comentario