Vuelve la emoción sobre ruedas, vuelve Moto GP

Este domingo vuelve a nuestras pantallas el mejor espectáculo sobre ruedas, vuelve Moto GP. Después de cuatro meses de espera e incertidumbre por los posibles cambios, por fin regresan las carreras.  ¿Y qué novedades tendremos esta temporada? Pues bastantes, y algunas no nos las esperábamos. Habrá una carrera más, pasaremos de tener 19 carreras a 20, se alargará el premio una semana más. También habrá modificaciones aerodinámicas para mejorar la velocidad de las motos, y los neumáticos también serán algo nuevo. A diferencia de temporadas anteriores donde los entrenamientos libres comenzaban los jueves, en este 2018 tendremos que esperar al viernes. Pero eso no es todo, las carreras de Moto 2 y Moto 3 se realizarán a plena luz del día, mientras que a Moto GP le tocará correr de noche. Los espectadores también tendremos que cambiar nuestro horario para poder ver el gran premio.

Marc Marquez

Será complicado superar todo lo de la temporada pasada, una temporada bastante reñida entre el español Marc Márquez y el italiano Andrea Dovizioso. Pero, con una pretemporada en la que Marc Márquez es favorito y donde Dovizioso, Pedrosa o Lorenzo no se quedan atrás, se predice un muy buen 2018 donde habrá más igualdad de resultados que nunca. ¿Ganará Marc Márquez de nuevo este año? ¿Entre quiénes estará la lucha por el título? Tendremos que esperar algo más para eso. En el exclusivo canal de Movistar Plus, Moto GP, podremos disfrutar tanto de Moto 2, como Moto 3 o Moto GP. La primera carrera tendrá lugar en Qatar, este domingo, en el Losail International Circuit. ¡Por fin!

Una Fórmula 1 más apasionante que nunca

Aquí también veremos cambios de horario, aunque no tan radical como en Moto GP. Sus carreras comenzarán a las y 10. Un ejemplo es el de el Gran Premio de España, el cuál será el 13 de Mayo a las 15:10. Tendrán nuevos grafismos y nuevas cámaras con el fin de que haya más espectáculo. También difundirán en ese canal exclusivo de Movistar Plus, Fórmula 1, carreras como las de Fórmula 2, FP3 o la Porsche Super Cup.

Fernando Alonso

Algo bueno con lo que contamos en Fórmula 1 es que tenemos dos pilotos, Fernando Alonso y Carlos Sainz. Carlos ha crecido mucho en estos años, ahora tiene más seguridad y es capaz de tomar decisiones sobre lo que tiene que hacer. Pero eso no es todo, está haciendo muy buenas clasificaciones, y esperamos que en las carreras siga creciendo como hasta ahora. Esperamos poder disfrutar de nuestros dos pilotos en esta nueva temporada, una temporada donde habrá mucha lucha e igualdad. Fernando Alonso parece que ahora tiene mejor color, parece que va viendo la luz al final del túnel. Su escudería, Renault, está mejor que otros años. Van a dar más guerra que nunca. El alumno y el profesor, el profesor y el alumno. La primera carrera tendrá lugar el 25 de Marzo en el Circuito de Albert Park de Australia. ¿Creéis que esta nueva temporada habrá más opciones para Fernando Alonso? ¿Creéis que Carlos puede ser la revelación de esta temporada en Fórmula 1? ¡Tendremos que esperar un poquito más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here