¿Vendría bien un cambio de planes?

Esta comedia está protagonizada por Alexandra Daddario (Baywatch) en el papel de Kate y Kate Upton (No hay dos sin tres) interpretando a Meg. Ambas son las mejores amigas, salen de fiestas juntas, se divierten y lo pasan en grande. Un día Meg convence a Kate para iniciar un viaje de vacaciones juntas, pero todo cambiará cuando el avión se ve con serios problemas y tendrá que realizar un aterrizaje de emergencia donde conocerán a Ryan, un chico que parece que lo tiene todo.

La amistad de Meg y Kate dará un gran giro ya que las dos se verán enfrentadas por llamar la atención de Ryan. ¿Lograrán que no afecte a su amistad?.

Director: William H. Macy.

Reparto: Alexandra Daddario, Kate Upton y Matt Barr.

La película es ligera, divertida, para reír una tarde de domingo. Kate Upton la verdad que es muy divertida y Alexandra después de haberla visto en Baywatch no le viene mal cambiar el papel de salvavidas sexy al de profesora. El ritmo de la película es un poco lento al principio. No es una obra maestra pero se deja ver.

En este filme Kate vuelve a utilizar su mejor arma, una de las modelos más sexys de Estados Unidos y muy popular, vuelve a ejercer una vez más este tipo de papeles.

¿Y los extras?

La película la vi en DVD, un formato muy sencillo. En la portada vemos a las dos actrices principales. Hubiese estado bien ver algún tipo de contenido extra, como detrás de las cámaras o tomas falsas que siempre resultan divertidas de ver.

Así que no tendrá buena puntuación, pero son 84 minutos para distraer la mente un rato de los estudios.

CARACTERÍSTICAS

Idioma: Castellano Dolby Digital 5.1 / Francés Dolby Digital 5.1 / Inglés Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Inglés, Castellano, Búlgaro, Francés, Holandés, Griego, Turco.

Año: 2017.

País: EEUU.

Duración: 84 minutos.

Formato de pantalla: 2.40:1

Género: Comedia.

Aquí podéis adquirir Cambio de planes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here