BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Jane the virgin, más Jane pero menos virgin

La serie de CW Jane the Virgin volvió hace un par de semanas después de la larga pausa que hicieron desde diciembre, y lo ha hecho cargada de bombazos que nadie se esperaba.

Justo antes de la pausa, vimos como Jane, aún rota de dolor por la pérdida de su marido Michael, se reencontraba por sorpresa con el que fue su primer amor: Adam. Volvió a establecer con él una relación, a pesar de unos cuantos inconvenientes, que terminó porque Adam se fue a vivir a Los Angeles por trabajo. Jane, destrozada por haber vuelto a perder a una persona de la que se había enamorado, y teniendo en cuenta la buena amistad que volvía a tener con Rafael, el padre de su hijo, se besaron en un momento de debilidad.

Por otra parte, Xiomara y Rogelio, los padres de Jane, por fin estaban casados y viviendo juntos, pero con el inconveniente de que la ex pareja de Rogelio estaba embarazada de él, y ahora salía con su enemigo directo en el mundo de los famosos.

Alba, la abuela, estaba preocupada y con dudas. después de haber rechazado la proposición de matrimonio de Jorge, su novio.

Jane The Virgin - familia

 

Ahora a la vuelta, Jane es la que está con muchas dudas sobre lo que pasó entre ella y Rafael: ¿Realmente ese beso fue importante? ¿Están preparados para volver a tener una relación, ahora que además tienen un hijo en común? Pues parece que sí, así que estos dos deciden volver a empezar de cero, pero cada uno viviendo por su cuenta, y lo más importante aún: escondiéndose del resto y llevándolo como un completo secreto.

¿Y Petra? Pues la exmujer de Rafael sigue dirigiendo el hotel, y ahora además tiene que lidiar con la muerte de su hermana gemela y con el hecho de que la hayan incriminado como principal sospechosa. Para ello, contratará a una joven y guapa abogada que la ayudará a salvarse. Pero, ¿con quién está aliada la abogada? Eso aún es un misterio. Lo que no es un misterio es que parece que Petra podría estar empezando a sentir algún tipo de atracción por ella.

Si quieres saber esto y mucho más, no dudes en ponerte las pilas y seguir viendo la serie Jane the Virgin, disponible en Movistar +

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here