Rise, fresca, divertida y alentadora

Josh Radnor se ha hecho mayor y ahora le podemos ver en Rise, la nueva serie que emite Movistar y que la puedes ver cada semana en el dial 11. Adentrémonos más en este primer capítulo que ya tuvimos ocasión de ver.

En esta ocasión vamos a poder ver juntos a nuestro añorado Ted Mosby, quien luchaba cada temporada en Como conocí a vuestra madre por encontrar a su media naranja y que en las últimas temporadas ejercía como profesor de arquitectura y a Diane, la cheerleader que tuvo un desliz con su novio y participó junto con otras compañeras en un robo a un banco en Ingenuas y peligrosas.

Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) es un profesor de literatura, marido de Gail ( Marley Shelton), padre y con una aspiración: crear una gran obra de teatro, que inspire a los alumnos y a su comunidad. Su trabajo en el Instituto, a pesar de la vocación, la ilusión que transmite no es recíproca con sus estudiantes, ya que muchos carecen de interés. Un día decidirá cambiar y añadir algo nuevo a su vida, volcándose como director de teatro, en compañía de Tracy Wolfe (Rosie Pérez), que es la antigua encargada de las obras de teatro del instituto.

Lou tiene la intención de mejorar todo el proceso de castings, renovar las obras del Instituto, que los alumnos pongan más empeño y que se sientan parte de ello. Toda esta situación se verá complicada debido no sólo a otros profesores que quizás se tomen este reto de forma persona, también será difícil manejar a los padres, que cada familia es un mundo.

En Rise iremos conociendo a los alumnos que formaran parte de este particular equipo y los problemas familiar que afrontan cada uno de ellos.

Pasión por el teatro

Este primer capítulo es una buena introducción para que conozcas a los principales protagonistas de esta serie; para poder empatizar con los diferentes personajes que hay y comprender su entorno.

Es una serie ligera, amena, tiene música, pasión por el teatro, de lo creadores de Friday Night Lights y el musical Hamilton, esta serie promete y ya queremos ver los capítulos siguientes. Creo que Rise veremos un vínculo muy interesante entre los dos encargados de teatro Lou y Tracy y sus alumnos, también los consejos dentro del grupo de teatro donde prevalecerá el compañerismo ante la gloria o ¿quizás no?

rise movistar

Movistar nos trae esta nueva serie llamada Rise que promete mucho y que seguro disfrutaremos de ella cada semana.

Dirección: Michelle Latimer, Mike Cahill, Patrick R. Norris, Nestor Carbonell, Chris Koch, Allison Liddi, Rosemary Rodriguez, Michael Weaver, Peter Sollett

Reparto: Josh Radnor, Auli’i Cravalho, Marley Shelton, Shannon Purser, Rosie Pérez, Sean Grandillo, Amy Forsyth, Taylor Richardson, Shirley Rumierk, Joe Tippett, Ted Sutherland, Ellie Desautels, Tom Riis Farrell, Nikolai Tsankov, Mark Tallman, Stephanie J. Block, Caroline Pluta, Damon J. Gillespie, Rarmian Newton, Erin Kommor, Stephen Plunkett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here