Martingala, y como el azar puede poner en orden lo que siempre ha estado desordenado.

Martingala, dirigida por Gerard Iravedra, ha llegado el pasado 23 de marzo a la pequeña sala Intemperie, en el corazón de Malasaña, y se representará cada fin de semana hasta el próximo 15 de abril.
Aurora sufre un accidente y de repente se encuentra en la cocina de la casa de dos desconocidos, Quim (Ferran Vilajosana )y Jonás (Fernando Tielve). Ellos la auxilian y así se conocen. Aurora entra en su vida, aunque aparentemente no tienen nada en común. Más adelante, aparece Julia en la vida de Jonás primero, y finalmente en la vida de Aurora y Quim.

Martingala
Martingala ha llegado el pasado 23 de marzo a la pequeña sala Intemperie, y se representará hasta el próximo 15 de abril.

Martingala es un drama que, en apenas 60 minutos, puede mostrarnos cuatro personajes muy interesantes, y que, aún con vidas y formas de ser muy dispares, demuestran sus objetivos, sus miedos y sus sensibilidades. Y todo ello lo consigue gracias a una gran actuación de sus 4 intérpretes, pero sobre todo de sus dos actrices Ángela Cervantes en su papel como Julia y a Elisa Matilla, que hace un grandísimo trabajo interpretando a Aurora, y que juntas las podremos ver en una escena de alto nivel teatral.

Martingala es una obra que se desarrolla en la cocina del piso de los jóvenes, y en la que, con unos cambios de situación y escenario completamente a oscuras y gracias a la cercanía de los actores con el público, consigue emocionarnos y mantenernos completamente metidos en escena durante los 60 minutos de trama.

Reparto: Elisa Matilla, Ferran Vilajosana, Fernando Tielve, Ángela Cervantes.

Dirección: Gerard Iravedra.

Localización: Sala Intemperie.

Duración: 60 minutos.

Deja un comentario