¿Quién ha dicho que necesitemos algo nuevo, o diferente para pasar un buen rato?

Sara Escudero se sube sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid para ofrecernos un espectáculo humorístico en el que analiza diferentes situaciones cotidianas desde su infancia hasta su temprana edad adulta, basándose en los tópicos y prejuicios entre diferentes sexos, culturas o generaciones.

Sara Es…cudero es una comedia, un monólogo, que pese a buscar la risa fácil y no ir más allá de los tópicos, quiere reflexionar sobre aspectos importantes de nuestra vida y la importancia de reírse de uno mismo.

Sara Escudero
Sara Escudero actuará el próximo 20 de abril, 26 de mayo y 8 de junio sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

El show es variado en cuanto a temática y siempre muy marcado por el estilo de nuestra protagonista. Con los cambios de vestuario, y sobre todo las diferentes canciones, consigue hacer interactuar a un público que seguro que se animará a acompañarla desde sus butacas.

Aquél que vaya a ver el espectáculo debe saber que no se llevará ninguna sorpresa, pero se divertirá, saldrá satisfecho y, sobre todo, se reirá mucho. Y es que Sara consigue divertirnos porque, hacernos reír es lo mínimo que le podemos pedir a Sara. Además, este monólogo destaca por la cercanía en el diálogo con el público, estableciendo un dinamismo cien por cien auténtico.

Localización: Teatro Cofidis Alcázar.

Protagonista: Sara Escudero.

Duración: 80 minutos.

Género: Comedia, monólogo.

Fechas: 20 de abril, 26 de mayo y 8 de junio.

Deja un comentario