Campeones, la gran lección de Javier Gutiérrez

Campeones es la nueva comedia dramática escrita y dirigida por Javier Fesser, que se estrena el próximo 6 de abril. Javier Gutiérrez da vida a Marco, el protagonista de la historia. Marco es el segundo entrenador del equipo de baloncesto Estudiantes, pero no está pasando por un buen momento personal, lo que repercutirá directamente en su trabajo. Tras una pelea con el primer entrenador, Marco pierde su trabajo y por culpa de “un par de copitas” tiene un problema con la policía que tiene que compensar con una multa especial. Marco consigue convertirse por fin en primer entrenador. Sin embargo, no es el equipo que él soñaba, ya que tendrá que encargarse de entrenar a un equipo de personas con discapacidad intelectual.

Campeones

¿Hay algo que se le da mal a Javier Gutiérrez? Todavía no se ha escrito un papel en el que no destaque por una maravillosa interpretación. Drama, comedia, thriller, todos los géneros los maneja a la perfección, ya no sorprende que lo haga bien, pero siempre es un placer disfrutar de él en la gran pantalla. Personaje que interpreta, personaje que consigue hacer suyo haciendo que hasta parezca fácil. Además, junto a él se encuentra el equipo de baloncesto, un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual que tratan de mostrar, en sus respectivos papeles, su día a día en una sociedad nada tolerante.

Comedia llena de humor, ternura, sinceridad y naturalidad

Para Marco entrenar a este equipo era como un castigo, pero acabará siendo toda una lección de vida, y no solo para él, sino para cualquier que vea esta película. Esta comedia llena de humor y ternura trata sobre este tipo de discapacidades con total sinceridad y naturalidad, tal y como tendría que hacer todo el mundo. Un guion estupendo lleno de risas y que trata de dejar de lado los prejuicios absurdos de forma delicada.

Director: Javier Fesser

Reparto: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Daniel Freire, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Athenea Mata, Itziar Castro, etc.

Estreno: 6 de abril

Duración: 1 hora 40 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here