Hace poco más de un año llegó a HBO Westworld, la ficción con mejor estreno de la plataforma desde True Detective en 2014. La serie, sobre un parque temático futurista ambientado en el oeste que recoge los abusos a los androides por los visitantes, estrenará su continuación el próximo 22 de abril.

HBO España y Vodafone organizaron un evento para celebrar la llegada de la tan esperada segunda temporada a la plataforma. Moobys estuvo allí, y fue testigo de una recreación de lujo en el Teatro Goya de Madrid. Recipientes de creación de androides, un stand de sombreros para la caracterización de sus invitados, salas de recuperación de anfitriones… Hasta el más mínimo detalle fue recreado para hacer sentir a los madrileños como en el propio parque.

Westworld: Aventura en el Salón Mariposa

Tras ver un vestíbulo que parecía sacado directamente de Delos, unos anfitriones -que simulaban a la perfección los de la serie- nos invitaron a la que sería su nueva narrativa: Aventura en el Salón Mariposa.

En ella, tras disfrutar del ambiente de una taberna del oeste -que también es uno de los lugares más icónicos del parque de la ficción-, en el que enterradores, meretrices, empresarios y ludópatas interactuaban con el público haciéndoles vivir la narrativa de lleno, se pudo vivir la acción de Westworld con la aparición del Sheriff y un supuesto criminal. Entre botellas rotas y disparos, la directiva del parque interrumpió la narrativa para otra simulación de recuperación de los androides.

Preestreno de la 2ª temporada

Los androides tomaron el control justo antes de la proyección de un vídeo con las mejores escenas de la primera temporada. Después de ello, y de un saludo en exclusiva de Evan Rachel Wood -Dolores en la serie- para los espectadores madrileños, la 2ª temporada empezó en exclusiva para los asistentes. El capítulo demostró que esta segunda temporada, que llegará a la plataforma a partir de este 22 de abril, promete intentar superar a la primera y consagrarse como la serie de culto que ya va encaminada a ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here