BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Radio Gaga vuelve con su T2 a Movistar

Quique Peinado y Manuel Burque, los dos barbudos más empáticos de la tele, vuelven a la carretera en busca de grandes historias. En esta segunda temporada, abrirán su peculiar estudio de radio a jubilados muy vitales, a adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia, a personas sin hogar que quieren rehacer sus vidas, a unos conversos al Islam que conviven con hippies y budistas en plena Alpujarra y a familias que conviven con el cáncer infantil.

Además ‘Radio Gaga’ viaja hasta la India para cerrar temporada con un programa muy especial junto a cooperantes y voluntarios que han hecho de la solidaridad su proyecto de vida.

El próximo jueves 12 de abril, #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena la segunda temporada de ‘Radio Gaga’, el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque que rinde homenaje a la radio desde la televisión. Tras más de 5.000 kilómetros recorridos en la primera, Quique y Manuel llegarán a Benidorm, Barcelona, Madrid, Granada y, por primera vez en el programa, cruzarán fronteras rumbo la India.

radio gaga 1

La nueva temporada se inaugurará en el mismo hotel de Benidorm donde pasan sus vacaciones un grupo de jubilados muy vitales. Compartirán con ellos historias, música, muchas risas y otras experiencias a las que se enfrentan en esta etapa de su vida.

Después, la caravana de Radio Gaga viajará a Barcelona, donde Quique y Burque pasarán 48 horas en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta (ITA) con adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia. Con ellos descubrirán que el origen de todos estos trastornos reside casi siempre en las relaciones familiares o el acoso escolar.

En Las Tablas, Madrid, compartirán tiempo, espacio y muchas conversaciones con personas sin hogar que gracias a Rais, una Fundación que trabaja con el objetivo de que ninguna persona viva en la calle, encuentran la motivación de rehacer sus vidas.

Posteriormente, ‘Radio Gaga’ levantará su antena en Órgiva, un pueblo de las Alpujarras en el que conviven conversos al Islam, artistas, intelectuales o budistas que llegaron allí buscando una forma de vida alternativa ante la atónita mirada de los orgiveños.

Tras visitar Granada, ‘Radio Gaga’ volverá a Barcelona. Esta vez, a la Casa de los Xuklis, una casa de acogida para familias con niños con cáncer, una enfermedad para la que ningún padre está preparado. A pesar del dolor por el que están pasando, aquí se respira mucho amor y esperanza.

‘Radio Gaga’ cierra la temporada a diez mil kilómetros de casa: en Anantapur, al sur de la India. Allí voluntarios españoles trabajan para mejorar la vida de los dalit, la casta más desfavorecida del país. Por primera vez la caravana se queda en el aeropuerto y Manuel Burque y Quique Peinado tendrán que montar su estudio de radio a 10.000 km de su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here