La Sexta ha estrenado la segunda temporada de su docu-reality Los Hygge, para demostar que el estilo de vida danés para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, también se puede vivir en España.

Los Hygge está protagonizada por la popular presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut. Cada semana podremos ver cómo la pareja pasa un día al estilo hygge por diferentes puntos de España, como Madrid, valencia, Tarragona, Tudela o Huesca, entre otros muchos lugares.

Los Hygge

Después de lo vivido en la primera temporada, donde la pareja se fue a vivir aventuras a Dinamarca a descubrir cómo es que en este país todos son tan felices, en esta nueva entrega Luis tendrá que superar su viaje, y lo hará con la ayuda de su mujer.

Las experiencias que la pareja vivirá por España sorprenderán a todos, y es que en nuestro país hay muchas actividades hygge para poder disfrutar, y Luis se sentirá otra vez feliz y relajado.

Estos geniales planes incluirán desde grandes desayunos daneses, hacer kayak, barranquismo, coger verduras del huerto… una gran cantidad de planes al más puro estilo hygge sin salir de España.

En el primer capítulo, pudimos ver cómo no es necesario ni salir de Madrid, y es que Patricia le preparó a Luis un brunch de comida muy natural y luego una actividad al aire libre. Después le llevaría a cenar a un restaurante que les recuerda a Dinamarca y pasaron la noche en un bonito hotel boutique.

Si quieres enterarte de todas las aventuras de esta divertida pareja, no te puedes perder esta temporada de Los Hygge, una ruta muy natural todos los sábados a las 10h en La Sexta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here