BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La serie británica The Royals volvió a las andadas hace apenas un mes empezando a resolver muchas de las dudas e incógnitas que había dejado abiertas en la pasada temporada.

Al término de la temporada 3, pudimos ver cómo el reaparecido heredero Robert (Max Brown) conseguía conquistar al pueblo inglés y finalmente hacerse con el trono de Inglaterra, deshaciéndose así del que había pasado a ser el heredero, su hermano Liam.

Por otra parte, Liam (William Moseley) descubrió que su hermano había mandado matar a su padre, el fallecido Rey Simon a través del jefe de seguridad de la familia real, el también fallecido Ted. Sabiendo todo esto, quiere vengarse de su hermano y evitar que sea coronado, pero su madre, la Reina Helena (Elisabeth Hurley) no lo cree y no puede evitar que la coronación se produzca. Ahora, en esta temporada, vemos cómo se alía con Cyrus (Jake Maskall), su malvado tío, el cual no tiene escrúpulos para nada.

The Royals

 

El guardaespaldas Jasper (Tom Austen) es el cargado de ayudar a Liam a desenmascarar al rey Robert, y a su vez intenta reconquistar a la princesa Eleanor (Alexandra Park). Después de una relación difícil y turbulenta, ella se ha marchado a fundar una cadena de hoteles por el mundo, pero finalmente vuelve a casa. Precisamente cuando llega y decide volver con su amado Jasper, a éste le disparan en un meeting político del rey. Ellos se quieren, no hay duda, pero, ¿tendrá futuro una relación entre la princesa y el guardaespaldas? Los rumores de su relación se expanden como la pólvora.

El rey Robert, además de haber conseguido hacerse con el trono, tiene intereses puestos puestos en buscar una mujer para casarse, y en lo alto de su lista ha elegido a Wilhermina (Geneviene Gaunt), amiga de Liam, que se encarga de las redes sociales de la familia real. ¿Será esto una venganza por haber estado Liam saliendo con Kathryn en su ausencia? ¿O de verdad habrá visto en ella cualidades para ser la reina de Inglaterra?

Todo esto y mucho más todos los domingos en The Royals.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here