Un espectáculo en el que no faltarán los decibelios

Llega a Madrid HISTORY of ROCK, el show más esperado por los amantes más nostálgicos de las 6 cuerdas y el alto voltaje, que nos hará vibrar desde los orígenes del Rock&Roll, desde la década de los 50, de la mano de Chuck Berry y Elvis, hasta los últimos años de los 90, haciendo tributo a bandas míticas como Queen, U2, Rolling Stones o AC/DC.
Interpretado por Diddi Kastenholt, Inés Vera, Kenny Leckremo y Sami Alho que, con sus extraordinarias y poderosas voces de primer nivel y una inmejorable banda instrumental formada por músicos que han girado por todo el mundo con artistas como Alice Cooper, Simple Minds, George Michael, Mike Oldfield etc., se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás vista. Una mezcla increíble, que te obligará a levantarte del asiento, y te hará vibrar durante las más de 2 horas que dura el espectáculo.

History of Rock
El show más esperado por los amantes de las leyendas del viejo RocknRoll.

Disfruta de History of Rock en el Teatro Calderón

Con una puesta en escena salvaje, en la que se combina un espectacular trabajo audiovisual reproduciendo en 3 grandes pantallas diferentes momentos de la historia del Rock, con un juego de luces más propio de los grandes conciertos de la historia, y de nuevo una magnífica actuación de todos los vocalistas y en particular del gran Kenny Leckremo, fundador de la banda sueca H.E.A.T. y que ha acompañado por toda Europa a grupos como Deep Purple, Whitesnake o Alice Cooper.
Un show para los verdaderos fanáticos del ROCK (en mayúsculas) y que permanecerá en el Teatro Calderón, en pleno corazón de Madrid, hasta el próximo 20 de mayo, así que, no hay excusas. ¡No te lo puedes perder!

History of Rock

Desde Elvis, Beatles o Rolling Stones, hasta Dire Strais, U2, Bon Jovi, AC/DC…

Lugar: Teatro Calderón

Días: Miércoles a Viernes: 20:30h – Sábados: 19:30h – Domingos: 18h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here