More

    [Cine] Niñato: una historia tan entrañable como real

    spot_img

    Una historia sobre el rap y la familia

    Íntima, atractiva, compasiva, modesta… estas son algunas de las palabras con las que podemos definir a esta nueva película de Adrián Orr. De Niñato podemos decir que es de esas películas-documentales que están muy bien estructuradas e interpretadas, pero que te deja con ganas de más.

    Adrián Orr se ha lucido con esta película-documental

    Niñato nos cuenta la historia de un padre soltero, desempleado y a cargo de sus tres hijos, aficionado al rap. En esta entrañable historia podremos ver, de forma cotidiana y silenciosa, la manera en la que David (David Ransanz) intenta educar a sus hijos, cómo se enfrenta a cada uno de los problemas y cómo es su día a día.

     

    niñato

    En esta historia tan real como emocionante, encontraremos a tres niños algo revueltos (como casi todos los niños), veremos lo difícil que es llevarlos al cole por la mañana o que hagan las tareas diarias. Lo que vienen siendo situaciones cotidianas por las que todo padre o madre tiene que pasar. Pero también veremos el intento de David por que todo salga a la perfección, la preocupación de que sus hijos sean algo en el futuro y su afán por que su rap llegue algún día a ser importante.

    Sin duda, Adrián Orr se ha lucido con esta película-documental. Aunque en ocasiones puede que se alarguen las escenas demasiado y se haga un poco pesado, el mensaje final nos lo deja bastante claro. Le importa bastante la educación de sus hijos y el salir adelante, y tenga o no a alguien a su lado para ayudarle, lo hará cueste lo que le cueste.

    Niñato es una película diferente, no solemos encontrar este género en las carteleras de los cines, pero que no esté no significa que no guste. Estoy segura de que Adrián Orr va a atraer a mucho público, no me cabe la menor duda. ¡Les deseamos mucho éxito!

    Director: Adrián Orr.

    RepartoDavid Ransanz, Oro Ransanz, Mia Ransanz, Luna Ransanz.

    Fecha de estreno: 11 de mayo.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Una historia sobre el rap y la familia Íntima, atractiva, compasiva, modesta... estas son algunas de las palabras con las que podemos definir a esta nueva película de Adrián Orr. De Niñato podemos decir que es de esas películas-documentales que están muy bien estructuradas e...[Cine] Niñato: una historia tan entrañable como real