BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La segunda parte del documental que hizo historia en la lucha contra el cambio climático

La salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático bajo la administración de Donald Trump se ha convertido en el gancho perfecto para esta segunda parte de Una verdad Incómoda, Oscar al Mejor Documental, que nos advertía de las consecuencias del calentamiento global.

En esta ocasión, refutado con datos y evidencias, Al Gore insiste en la necesidad de un cambio de chip ante nuestro futuro y la importancia de invertir en energías renovables.

una verdad incomoda

Desde el miércoles 2 de mayo, a las 22:00h, en Movistar Estrenos (dial 30) y en su versión bajo demanda.

Diez años después de Una verdad incómoda, el documental que supuso un antes y un después en la lucha y visibilidad contra el cambio climático, Al Gore vuelve dispuesto a mostrarnos lo que supone la revolución energéitca en Una verdad muy incómoda: ahora o nunca.

En este documental, que se estrena este miércoles 2 de mayo en Movistar Estrenos (dial 30) y en su versión bajo demanda a las 22:00h, Al Gore insiste en la necesidad de un cambio de chip ante nuestro futuro y la importancia de invertir en energías renovables.

Dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, las cámaras siguen la lucha incansable y los viajes por todo el mundo del ex-vicepresidente, quien demuestra cómo la diplomacia es un gran aliado en la lucha contra el cambio climático.

Las imágenes recogen cómo Gore es capaz de discutir con un alcalde republicano en el corazón de Texas sobre cómo las energías renovables son también viables económicamente o llega a convencer a la India para que abandone su política industrial basada en el carbón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here