BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Indiana, arriesgado pero muy convincente

Indiana es la nueva película dirigida por Toni Comas, quien en este caso se ha encargado también de escribirla y que llega a nuestras salas este mes de junio. Es sin duda un proyecto muy innovador en muchos aspectos y que no debes dejar pasar tanto si te gusta el buen cine de terror como si lo que quieres es sumergirte en una interesante trama.

La película nos sitúa en lo más profundo de América, lo que es algo muy llamativo y que está realmente bien plasmado desde el primer momento. Nos lleva a una tierra donde la gente aún cree en magia, elementos paranormales y sobrenaturales. Los protagonistas, quienes han dejado ya atrás su vida como investigadores de lo paranormal, se verán obligados a hacer frente a un nuevo caso que los llevará hasta lo que nunca hubiesen imaginado.

Indiana

Quizás lo más meritorio de este proyecto sea que se pueda englobar dentro del cine de terror, ya que si destaca por algo es porque precisamente no utiliza los tan recurrentes elementos de este género como los sustos, los golpes de efecto y la música para sobresaltar al espectador. Simplemente consigue generar ese miedo de otra forma, mediante una atmósfera que va creando desde el inicio de la película y en la que nos vemos atrapados hasta su final.

Esto no quita para nada que Indiana sea una película muy disfrutable, tanto en lo técnico como en lo que la historia trata de contar. Es un proyecto que mantiene siempre enganchado al espectador, con un tono tan diferente a lo que estamos acostumbrados a tener en el cine que en ciertos momentos llegas a plantearte si estás ante un documental.

En líneas generales es una gran película que nadie debería dejar pasar.

Dirección: Toni Comas.

Reparto: Gabe Facio, Bradford West,Stuart Rudin, Noah McCarthy-Slaughter, etc.

Duración: 75 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here