El Intercambio: una comedia muy loca

Un intercambio de parejas durante una noche es el punto de partida de la primera comedia dirigida por Ignacio Nacho, con quien hemos estado charlando sobre esta locura de película. Además, también hemos estado con sus protagonistas: Natalia Roig, Hugo Silva y Pepón Nieto, unos actores de lujo que nos han contado todo sobre sus personajes y muchas cosas más. Tres protagonistas que, pese a actuar de manera muy exagerada, bordan sus respectivos papeles, logrando estar más que a la altura de esta absurda comedia.

El intercambio Pepón Nieto y Paco Tous

El intercambio cuenta la historia de Jaime (Pepón Nieto) y Eva (Natalia Roig), un matrimonio que lleva 15 años juntos. Para celebrar esos 15 años Eva decide regalarle a Jaime una noche distinta, un intercambio de parejas con el que reavivar su matrimonio. Eva contacta con otra pareja (Rossy de Palma y Hugo Silva) por Internet y quedan en el apartamento de ellos, pero al llegar allí se dan cuenta rápidamente de que la otra pareja no es en absoluto como ellos esperaban.

Una apuesta arriesgada que recuerda un poco al teatro con las miradas a cámara y al desarrollarse en un solo escenario. Pero esto solo hace que sea única y atrevida. Una historia y un guion muy sencillos pero tratados de una forma original que, además de hacerte reír, te hace reflexionar. Y tú, ¿harías un intercambio de parejas por una noche?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here