BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cada vez más cerca Ocean’s 8

Ayer por la noche en Nueva York fue la gran premiere de Ocean’s 8 y los medios que asistieron quedaron deslumbrados ante tanto famoso y los elegantes trajes que portaban. Tanto el reparto de la película como los invitados y asistentes que se congregaron para disfrutar por adelantado de Ocean’s 8.

El reparto de Ocean’s 8 está formado por Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina. Como en las sagas anteriores, juntas forman un equipo de élite y planean el robo del siglo en una de las Galas del MET. En España la película se estrenará el 22 de junio de mano de Warner Bros Spain.

Sin duda alguna fue una premiere llena de glamour, muchas rostros conocidos y ya se han podido leer las primera críticas de algunos periodistas y asistentes que tuvieron la oportunidad de ver el filme ayer. Hay de todo ,la verdad: bueno, malo, regular…

En Rotten Tomatoes tiene un 77%. Muchos periodistas coinciden en que es un filme muy divertido, ligero y lleno de un atractivo reparto. Lamentablemente la dirección no es de lo mejorcito que tiene la película y al parecer dicen que la historia es muy sencilla aunque elegante.

¿Ganas de Ocean’s 8?

La película está dirigida por Gary Ross, y en esta ocasión nuestra Danny Ocean es Sandra Bullock que interpreta a la hermana de éste y será quien reclute a este fabuloso equipo.

Gary Ross y el equipo de casting dieron en el blanco con la elección de las actrices, esperemos que este nuevo filme de la saga Ocean’s esté lleno de humor (que no lo dudamos), astucia y mucha acción al estilo de estás intrépidas mujeres.

Si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here