Lo nuevo en junio en Movistar

Vuevle la ‘WILL & GRACE’ de siempre

‘Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y vuelve once años después a Movistar Series (en EE UU regresó en 2017) gracias al reclamo de sus seguidores. De hecho, el reboot ya ha sido renovado por una nueva temporada que llegará en otoño a Movistar Series, pegada a su emisión en EE UU.

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy® y fue galardonada en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva temporada también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y después de doce años de ocho inolvidables temporadas, el cuarteto más añorado de la comedia está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally repiten sus papeles originales como Will, Grace, Jack y Karen en los 16 episodios de la primera temporada del regreso de ‘Will & Grace’, así como en los 13 episodios de la siguiente temporada, ya confirmada. Además, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original ‘Will & Grace’, también regresa con los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis…

En la nueva serie, los espectadores verán algunas caras nuevas y rostros familiares, como Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells (‘Girls’), Ben Platt (‘Dear Evan Hansen’), Jane Lynch (‘Glee’), Nick Offerman (‘Parks and Recreation’), Cheyenne Jackson (‘American Horror Story’), Michael Angarano (‘Die Standing’), Leslie Jordan (‘American Horror Story’) y Molly Shannon (‘Superstar’, ‘Saturday Night Live’), entre otros.

Producido por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.

will & grace

Poldark

Cuarta temporada ‘Poldark’, el drama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido. Protagonizada por Aidan Turner (‘El Hobbit’, ‘Being Human’) en el papel de Ross Poldark, protagonista absoluto de la serie. Completan el reparto Eleanor Tomlinson (‘Jack el caza gigantes’, ‘The White Queen’) como Demelza y Heida Reed (‘Silent Witness’) en el papel de Elizabeth. Se incorporan a la historia los personajes William Wilberforce, político y abolicionista inglés que lideró una campaña contra la esclavitud, y el primer ministro William Pitt.

Los nuevos episodios tienen lugar en el año 1796. George Warleggan goza de una posición de poder cada vez más fuerte en Cornualles y las consecuencias se hacen más que evidentes en el primer episodio de la temporada. Ross sabe que debe salir de su zona de confort si quiere defender a su gente de la influencia de Warleggan y conseguir un verdadero cambio. Así que lo ocurrido le hace embarcarse en un viaje político que lo lleva hasta Londres y que podría poner en riesgo todo aquello que para él es sagrado. Además, la sombra de la aventura de Demelza con el teniente Hugh Armitage todavía afecta a su matrimonio y sus viajes a Londres no ponen las cosas fáciles. Demelza, por su parte, busca respuestas mientras se hace cargo de la seguridad de Nampara en ausencia de Ross. Mientras tanto, Morwenna sigue sufriendo la opresión de su marido, el reverendo Ossie Whitworth, y los Enyses se enfrentan a una de las mayores complicaciones de su vida.

La nueva temporada adapta los hechos de la sexta y la séptima novela de la saga escrita por Winston Graham, ‘Los cuatro cisnes’ y ‘Marea brava’.

The Affair

En la nueva temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Cada uno se encuentra implicado en una nueva relación, dueños de su propia historia, pero empiezan a plantearse si realmente están preparados para dejar el pasado atrás. Una temporada de nuevos comienzos, finales trágicos y la siempre esquiva posibilidad de perdonarse…

Al reparto de esta temporada se une Sanaa Lathan (‘Boss’, ‘El show de Cleveland’) como Janelle Gatewood, la estricta directora del centro en el que Noah imparte clases; Russell Hornsby (‘Seven Seconds’, ‘Fences’) interpreta a Carl Gatewood, exmarido de Janelle y rival de Noah por su afecto; el hijo de Janelle y Carl, Anton, un brillante alumno de Noah, es Christopher Meyer (‘The Fosters’); Amy Irving (‘Alias’) como Nan Perino, una escultora de Morro Bay (California) que guarda una misteriosa conexión con el padre de Cole; Phoebe Tonkin (‘The Originals’) en el papel de Daphne, la protegida de Nan, que hace las veces de guía para Cole en su búsqueda de respuestas; y Ramón Rodríguez en el papel de Ben, un veterano de la Marina con quien Alison establece una conexión especial; Tim Matheson (‘Heart of Dixie’) y Diana Meyer (‘Kingdom’) en el papel de una pareja del pasado de Alison que posee información sobre quién es ella y de dónde viene.

Animal Kingdom

Tercera temporada de ‘Animal Kingdom’, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Protagonizada por la ganadora de un Emmy Ellen Barkin (‘Miedo y Asco en Las Vegas’), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole,

Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error.

nashville

Nashville

Los últimos 8 episodios de la sexta y última temporada de ‘Nashville’ llegan a Movistar Series (dial 11) a partir del próximo viernes 8 de junio a las 22:30h en dual.
Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También disponible bajo demanda ‘Nashville en concierto’.

ADEMÁS, PROGRAMACIÓN ESPECIAL ‘NASHVILLE’

Ponte al día. Prepara el regreso y el final de la serie con las programaciones especiales en torno a la serie:
Viernes de maratón ‘Nashville’: Los 5 viernes previos al final de la serie (27 de julio), maratones de temporada completa:
o T1 viernes 22/06
o T2 viernes 29/06
o T3 viernes 06/07
o T4 viernes 13/07
o T5 viernes 20/07
o T6 (eps. 1 – 15) viernes 27/07 (previo al estreno del episodio final)

Sexta y última temporada de la serie en torno a la industria musical más emblemática del mundo, la del country en la capital de Tennessee. ‘Nashville’ ya dijo adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), y ahora le toca el turno al resto de protagonistas: es momento de decir adiós a Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne como mejor saben hacer, con música.

En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo. Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su sitio como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades. En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

Esta temporada vuelven a participar en la serie Kaitlin Doubleday como Jessie Caine, con quien Deacon estrechará aún más su relación, así como Cameron Scoggins en el papel de Zach Welles. Se incorporan al reparto Josh Stamberg (‘The Affair’), Jake Etheridge (que trabaja como consultor musical en la propia serie) y Dylan Arnold (‘When We Rise’).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here