BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Alaska y Mario están de vuelta!!!

Después de un tiempo de descanso, llega la quinta temporada de Alaska y Mario, y a lo grande. El próximo domingo 10 de junio se emitirán a las 21:30 los dos primeros programas, que podremos ver todos los domingos tanto en MTV y Comedy Central como en Paramount Network, la nueva marca de entretenimiento que comienza con esta temporada sus emisiones en España.

Alaska y Mario

“El huracán mexicano” es como han bautizado a esta nueva temporada y es que Alaska vuelve a sus orígenes en un viaje inolvidable junto con Mario y sus amigos más íntimos. Pero no solo ella se reencontrará con su pasado ya que también podremos rememorar parte de la infancia de Mario, aunque en su caso un poquito más cerca, en el madrileño barrio de Vicálvaro. Cada domingo esta pareja de locos protagonizará nuevas aventuras llenas de risas y emociones. Y es que, tal y como nos ha dicho Mario “los domingos son muy tristes así que queremos que a partir de ahora la gente se vaya a dormir con un buen sabor de boca”. Cada episodio tendrá una parte lúdica pero también una más sentimental y entrañable.

Además del viaje a México tendrán tiempo para muchas otras cosas: actuaciones, conciertos, ensayos, eventos, quedadas con amigos y un largo etcétera que estamos deseando ver. Además, como ya viene siendo habitual, no estarán solos en esta aventura. Una vez más los acompañarán sus amigos de siempre -las Nancys o Topacio-  y algunas visitas que no habían salido hasta ahora como Almodóvar, los Javis, Loles León o las mujeres de la familia Flores. ¿Y por qué no también disfrutar en familia -o casi- de un partido del Atlético en el nuevo estadio Wanda? O incluso ¿por qué no actualizar el mítico tema de Alaska «huracán mexicano»?.

De todo esto y mucho más podremos disfrutar todos los domingos a partir del próximo 10 de junio en episodios de aproximadamente 45 minutos de duración. No lo dudes más y adéntrate en la vida de los maravillosos Alaska y Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here