Ubisoft anuncia Assassin’s Creed: Odyssey.

Seis segundos. Seis segundos son todo lo que ha hecho falta para que los fans de Assassin’s Creed se vuelvan absolutamente locos.

Ubisoft, desarrolladora responsable de la saga protagonizada por la eterna guerra entre asesinos y templarios, anunció la pasada madrugada del 1 de junio la existencia de Assassin’s Creed: Odyssey, la futura entrega de la saga.

Assassin's Creed: Odyssey

A penas ha pasado un año desde que el último capítulo de la saga, Assassin’s Creed: Origins, llegase a las tiendas de todo el mundo, suponiendo una revolución para la serie y logrando encantar a propios y ajenos a la misma. Por ello, es una más que buena noticia que un nuevo episodio esté ya en desarrollo.

Desde Ubisoft no han querido desvelar demasiado (más bien, no han querido desvelar nada) a cerca de este nuevo proyecto. Un teaser tráiler de seis escasos segundos ha sido todo lo que han necesitado para que Assassin’s Creed: Odyssey se sitúe como el principal interés de cientos de miles de jugadores.

Poco se sabe a cerca del juego, pero junto al teaser ha llegado la confirmación de que estará ambientado en la Antigua Grecia, y que los Espartanos jugarán un papel importante en la historia. Esto se ha dejado intuir gracias al propio teaser, el cuál muestra una corta escena que recuerda inevitablemente a 300, la conocida película de Zack Snyder basada en el cómic homónimo de Frank Miller. Sin dudas, un homenaje que ha gustado a muchos.

Junto al teaser ha llegado la revelación del logotipo que lucirá el juego. En esta ocasión, y adecuándose a la época en la que se desarrollará el videojuego, el clásico logotipo de la franquicia ha sido sustituido por la letra griega Lambda, acompañada del casco de un guerrero espartano. Junto al logotipo podemos leer una frase, “See you at E3” (“Nos vemos en el E3”), que nos indica cuándo podremos saber más sobre el proyecto.

Evidentemente, el propósito de este intrigante teaser es anunciar que Ubisoft presentará Assassin’s Creed: Odyssey en su conferencia del E3 que, si todo va según lo previsto, se llevará a cabo el 11 de junio a las 22:00. ¿Os lo vais a perder?

(Vídeo procedente del canal de YouTube G&N Games)

Deja un comentario