El segundo día de la Gamergy comenzaba y miles de gamers se acercaban para disfrutar de los diferentes stands donde podían disfrutar de los mayores juegos competitivos del momento. En la feria hemos podido disfrutar stands de todo tipo, tanto stands de marcas que promocionaban su producto a través de aportar una experiencia competitiva a los visitantes como otro tipo de stands donde los equipos profesionales estaban a la altura de los demás gamers.
Pero tras esto, queda hablar del plato fuerte del día y ha sido la incorporación de la Superliga Orange en el día de hoy. Una Superliga Orange que ha comenzado hoy sábado con dos juegos de épocas totalmente distintas. Counter Strike hacía acto de presencia y podríamos disfrutar dos semifinales y la gran final. Por otro lado, un juego mucho más reciente, Clash Royale. Al igual que en CSGO, se celebrarían dos semifinales y una gran final.

Vodafone Giants se convierte en el gran triunfador del día en Gamergy
La jornada ganadora de Vodafone Giants comenzaría pronto, ya que comenzaban batiéndose contra Mad Lions en la primera partida del día en la Superliga Orange de CSGO. Mad Lions, que venía con un quinteto nuevo, es roster de Inetunstoppable, no pudo a hacer frente al roster más consolidado que presentaba Vodafone Giants. Vodafone Giants pasaría cómodamente, prácticamente sin despeinarse, tras ganar 2-0 a los leones.
Por el otro cuadrante, la semifinal se disputaría entre el equipo de los aliens, X6Tence con jugadores curtidos como Flipin, y el equipo de los dragones, Dragons. Una semifinal mucho más competida, un ida y vuelta constante que llegaría incluso a ponerse 2-2 dando lugar a forzar el tercer mapa. Pero en el tercer mapa vimos lo que llevaba sucediendo durante toda la semifinal. A Dragons se les notaba más enchufados, lo que hizo que se llevasen la victoria consiguiendo el pase a la gran final.
Llegaban a la gran final los dos equipos más poderosos del día. Dragons contra Vodafone Giants, el espectáculo estaba servido. Y el espectáculo podía haber durado muchísmo más, pero los gigantes no querían perder tiempo en conseguir el título. Vodafone Giants serían campeones de la Superliga Orange tras un 2-0 aplastante frente a Dragons.

Mientras todo esto se sucedía en el Orange Arena, el equipo de Vodafone Giants de Clash Royale también hacía de las suyas en el Orange Stadium. Y es que la primera semifinal fue para ellos un camino plácido al igual que para sus compañeros de CSGO. Vodafone Giants se impondría por 3 a 0 a Team Queso y pasaría a la gran final. En la otra semifinal, Valencia CF Esports ganaría por la mínima a Asus Rog Army consiguiendo un 3-2 clave para llegar a la final.
La final entre Vodafone Giants y Valencia CF Esports sería mucho más competida que la final celebrada en la Superliga de CSGO. Pero finalmente, Vodafone Giants se convertiría en el campeón también en la Superliga de Clash Royale, con un resultado de 3-2 frente al equipo valenciano.
Mañana nos espera un día lleno de sorpresas con la Superliga Orange de League of Legends y de Call of Duty. Desde Moobys, estaremos cubriéndolo para seguir disfrutando de esta gran competición, para seguir disfrutando de la Gamergy.






