Todo sobre Tom Clancy’s The Division 2

Han pasado siete meses desde que un virus mortal golpeó a la ciudad de Nueva York y al resto del mundo, paralizando a la población. Cuando el virus golpeó, la División, una unidad de agentes durmientes civiles, se activó como la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de la División han estado luchando implacablemente para salvar lo que queda.

Para The Division, lo que está en juego es más importante que nunca. Washington, DC – la ciudad más fuertemente protegida del mundo – está en riesgo, dejando a la nación entera al borde del colapso. Si Washington, DC, se pierde, entonces la nación se cae. Como agente de la División que ha estado en el campo durante siete meses, tu equipo y tú sois la última esperanza para detener la caída de la sociedad después del colapso de la pandemia.

Tom Clancys The Division 2

Desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos que trajeron The Division® 2 de Tom Clancy es una experiencia RPG de acción en línea y mundo abierto ambientada en un colapso y fractura de Washington, DC. Este entorno nuevo y rico combina una amplia variedad de entornos hermosos, icónicos y realistas donde el jugador experimentará la marca registrada de la serie por la autenticidad en la construcción del mundo, los sistemas de juegos de rol ricos y la acción vertiginosa como nunca antes se ha visto. Juega en solitario o coopera con un equipo de hasta cuatro jugadores para completar una amplia gama de actividades, desde la campaña principal y los enfrentamientos adversos del PvP hasta la Zona oscura, donde todo puede suceder.

El juego, que se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019, tiene lugar siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, y en esta ocasión nos traslada a un Washington D. C. completamente colapsado. Allí, en la piel de veteranos agentes de The Division, los jugadores serán la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

Todos aquellos que no quieran esperar al día del lanzamiento del juego para probarlo, pueden registrarse ya para acceder a la beta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here