Un buen guion y algo que contar en Sácame de dudas

Sácame de dudas es la nueva película procedente de Francia que se estrena en nuestro país este mes de junio. Este proyecto está dirigido por Carine Tardieu, quien también se encarga de escribir parte del guion. Se trata de una comedia dramática que nos intenta contar una historia familiar de la forma más amena y divertida posible.

Esta película nos cuenta la historia de Erwan, un hombre que tras descubrir que el hombre que le crió durante toda su infancia no es su padre, se dispone a buscarle para averiguar su verdadera identidad. Cuando le encuentra no resulta ser el hombre que él esperaba, pero aún así seguirá siendo un hombre entrañable que hará todo lo posible por convertirse en el padre que no pudo ser cuando era pequeño.

sácame de dudas

Lo que más destaca de esta película es sin duda la forma que tiene de contarnos la trama. Los temas y los problemas que se van presentando en la misma son muy relevantes y de un tono muy serio, sin embargo consiguen presentarlos de una forma amena y en ocasiones divertida, lo que hace que el espectador no se sature ante estos y la película sea disfrutable.

La parte que quizás debería mejorar es el guion, ya que en ocasiones parece darle demasiadas vueltas a todo, intentando crear una sensación de profundidad argumental que realmente no vemos en la película, está claro que Sácame de dudas cuenta con excelentes guionistas, pero en ocasiones basta con algo más sencillo.

En líneas generales, esta película resulta ser un proyecto digno de ver, una buena película pero que tampoco resalta por encima de otras del género, una película francesa más con la que puedes pasar una divertida tarde en el cine.

Dirección: Carine Tardieu.

Reparto: François Damiens, Cécile De France, André Wilms, Alice de Lencquesaing,Guy Marchand, Esteban, Perrette Souplex, Aylin Mikaelian, etc.

Duración: 120 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here