Los tráilers de Aquaman Shazam mostrados en la SDCC apuntan a un brillante futuro inmediato para el universo extendido de DC.

Creo que es indudable que hoy ha sido el mejor día de la San Diego Comic-Con de este año. Después de que anteayer y ayer se mostrasen cosas tan interesantes como nuevo material de Marvel’s Spider-Man y los detalles completos sobre la edición deluxe de Resident Evil 2 (junto a la revelación de la magnífica carátula oficial), hoy ha llegado el plato fuerte de la convención: el DCEU se extiende con los tráilers de Aquaman Shazam.

Dos maravillosos avances de las que parecen ser las películas más prometedoras del universo extendido de DCo DCEU, y que muchos esperábamos con ansias. El de Shazam ha sido un teaser tráiler que muestra los primeros detalles sobre la historia así como las primeras escenas de Shazam en acción y al villano Sivana, mientras que Aquaman se ha dejado ver con un tráiler en el que hemos podido admirar a Atlantis en todo su esplendor, además de, también, los primeros detalles sobre el argumento de la cinta.

En el panel de DC de esta SDCC han faltado cosas que algunos fans esperaban, como nueva información sobre The Batman o el – ya utópico – anuncio de la secuela de El Hombre de Acero. Quizá esto haya decepcionado a algunos seguidores del universo cinematográfico de Batman y Superman, pero lo que es innegable es que todos estamos más que satisfechos con lo mostrado de Aquaman Shazam.

Además, estos tráilers han servido para despejar varias dudas: por un lado, los que temían que el traje de Shazam pudiese verse ridículo en pantalla pueden estar tranquilos, ya que su diseño es espectacular y encaja por completo con el tono de la cinta. Por otro lado, aquellos que comentaban que Aquaman podría poseer un aspecto visual similar al infame apartado fotográfico de Liga de la Justicia, pueden también respirar aliviados, puesto que la película de James Wan parece ser un despliegue de medios visuales; casi como un cuadro en movimiento.

Sin lugar a dudas dos interesantes y emocionantes avances de las que, para muchos, se han convertido en las películas de superhéroes más esperadas. Aquaman llegará este mes de diciembre, mientras que Shazam llegará en abril del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here