BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tras un espectacular paso por Estados Unidos -dejando una taquilla de más de 20 millones de espectadores-, llega a las pantallas de nuestro país Un mar de enredos, una comedia dirigida por el guionista Rob Greenberg dispuesta a hacerse un hueco también en la taquilla mundial.

Con un argumento proveniente de su película homónima de los 80, la cinta presenta dos mundos enfrentados: Por una parte, el de Kate, una viuda que se desvive trabajando y estudiando para darle un porvenir a sus hijas; y el de Leonardo, un millonario hijo de empresario que vive la vida como quiere. Sin embargo, una discusión entre ambos y un accidente de Leonardo hará plantearse a Kate y a su jefa Theresa un plan para sacar adelante a su familia aprovechándose de la situación.

un mar de enredos

El mar de enredos de Anna Faris

La trama viene coronada por una fantástica Anna Faris que, aunque con muchos papeles a sus espaldas, consigue una interpretación lejos de aquella Cindy Campbell de Scary Movie, más cerca de la película familiar que de la comedia a la que tiene acostumbrado a su público. El co-protagonista, interpretado por Eugenio Derbez, no consigue toda la química que debería, aunque es bastante lógico si se atiende al resultado de la trama. En otras palabras, fijándose en el resultado, la pareja protagonista consigue generar química que en un principio es impensable. Por desgracia, los chistes de guión no consiguen ser el fuerte de la película, aunque consigue otros golpes de humor de manera inesperada.

Un mar de enredos se presenta como una comedia más, que va con pies de plomo para intentar superar su remake y que cuida al máximo su componente emocional. Unos personajes que consiguen llegar a ganarse al público en dos horas de metraje, y que incluso dejan con ganas de más al espectador, aún dando todo lo que tienen. En definitiva, y sin competencia a la vista, la película que encabeza Faris es, posiblemente, la comedia del verano.

Director: Rob Greenberg.

Reparto: Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez.

Duración: 112 minutos.

Fecha de estreno: 27 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here