More

    [News] TNT estrenará The Rookie, lo nuevo de Nathan Fillion

    spot_img

    En octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly). Con este título, el carismático actor pasa a la acción. Después de ganarse el cariño del público dando vida a un novelista de misterio en la serie Castle, en The Rookie se pone el uniforme para dar vida a un inexperto policía. Proveniente de un pequeño pueblo, su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

    The Rookie

    Este procedimental policiaco está basado en una historia real, y sigue la vida de John Nolan, un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles.

    Aunque es el mayor de todos ellos, por lo menos Nolan no está solo en su nuevo puesto. Dos novatos veinteañeros interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O’Neil (iZombie) estarán también bajo las órdenes de Afton Williamson (Homeland), una oficial recientemente ascendida. Richard T. Jones (Horizonte Final, En el punto de mira) interpreta al experimentado y duro Sargento Wade Grey y Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) da vida a una de las compañeras de la comisaría, un tanto irreverente, que se convierte en la confidente del protagonista. ¿Habrá algo más entre ellos que confidencias?

    Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) es el productor de esta serie escrita por Alexi Hawley (productor ejecutivo y showrunner de Castle).

    The Rookie

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img