BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Si una cosa nos ha enseñado Fear TWD a lo largo de esta vertiginosa cuarta temporada es que no tiene ningún miedo al cambio. Después del impactante final de la tercera temporada, la serie de AMC sigue cosechando éxitos y subiendo las audiencias.

En estos 8 episodios emitidos se han atrevido a dar un golpe en la mesa y demostrar que nada es sagrado en la serie, que no nos acomodemos, matando a dos de los protagonistas. Este duro golpe sumado a los nuevos personajes de la serie han hecho que Fear TWD fuese una de las series más esperadas de la SDCC2018, más incluso que su serie madre.

Fear TWD
SAN DIEGO, CA – JULY 20: (L-R) Scott M. Gimple, Lennie James, Ian Goldberg, Andrew Chambliss, guest, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Jenna Elfman, and Garret Dillahunt attend the ‘Fear the Walking Dead’ autograph signing with AMC during Comic-Con International 2018 at San Diego Convention Center on July 20, 2018 in San Diego, California. (Photo by Ari Perilstein/Getty Images for AMC)

En la San Diego Comic Con sus creadores nos confirmaron que no es nada fácil pero que se esfuerzan mucho en que tanto esta como The Walking Dead tengan estilos distintos. Actualmente, la sociedad en TWD está un punto más adelante, con prácticamente todas las estructuras sociales en ruinas y forjando una nueva humanidad. Por otro lado Fear TWD mantiene una esencia más parecida a los primeros momentos de TWD y van a aprovechar para explorar nuevos enfoques. Para eso a aprovechado una remesa de actores curtidos en papeles cómicos como Garret Dillahunt, Mo Collins o Colman Domingo y sacarlos de su zona de confort.

Por supuesto, el propio Robert Kirkman tuvo un momento para hablar acerca de la aparición de Morgan Jones en el crossover y que ahora se ha vuelto un personaje recurrente de Fear. Kirkman explicó la especial ilusión que le hacía tanto por la devoción que tiene hacia Lennie James como por ver hasta donde ha llegado el personaje más allá de lo que el escribió en el cómic. Aunque no dejaron nada claro, tanto el dibujante como los showrunners dejaron caer más personajes de TWD pueden aparecer por Fear TWD, pero que debido a las diferencias temporales entre las dos, puede resultar algo complejo de realizar.

Sin duda, para muchos, Fear TWD ya es más TWD que la serie original. Tiene tiene ese componente sorpresa que te mantiene pegado al sillón una semana tras otra y aunque la humanidad está herida de muerte frente a la amenaza de los caminantes, aún no ha perdido la esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here