More

    [Cine] Los futbolísimos, sana diversión para el verano

    spot_img

    Sí, por desgracia para todos se va acercando el fin del verano y con él se terminan las vacaciones escolares. Pero calma, antes de que esto suceda desde Moobys queremos proponeros un plan para aprovechar estos días junto a los más pequeños de la casa. El próximo viernes 24 de agosto se estrena en cines “Los futbolísimos”, una comedia que gustará en especial a los más pequeños y amantes del fútbol.

    La película está basada en el gran éxito editorial infantil “Los Futbolísimos: El misterio de los árbitros dormidos” de Roberto Santiago (que en esta película participa en el guión de la misma). Tal es el éxito literario de Los Futbolísimos que precisamente este 23 de agosto se publicará un nuevo ejemplar, el decimocuarto, de esta serie de libros: “Los Futbolísimos: El misterio de la tormenta de arena”.

    Los futbolísimos, adaptando el gran éxito

    Pero volviendo a la película, en esta ocasión nos meteremos en la piel de Pakete (Julio Bohigas) y el resto de jugadores de El Soto Alto Futbol Club. Todos ellos cuentan con una difícil misión, a falta de 3 partidos está en juego el descenso de categoría y la desaparición del club. Por si jugar bien y ganar no fuesen suficiente desafío, una serie de infortunios y misterios rodean los finales de partido. Pakete deberá hacer frente a su miedo a tirar los penaltis y junto con el resto de sus amigos vivirán mil aventuras en las que deberán trabajar como equipo para descubrir el secreto que se esconde detrás de todos esos extraños sucesos y poder salvar de la desaparición a su equipo.

    los Futbolisimos 02

    A pesar de que en esta película los protagonistas son los más pequeños, su director Miguel Ángel Lamata ha sabido rodearse de nombres conocidos de la comedia española como Joaquín Reyes, y Carmen Ruíz (los padres de Pakete), Toni Acosta (Directora), o Antonio Pagudo y Norma Ruiz (como entrenadores de El Soto Alto Futbol Club), por lo que las risas están aseguradas.

    En definitiva, ya sea porque los más pequeños de la casa son de los miles que ya están enganchados a las aventuras literarias de este grupo de amigos, o cómo un buen método para introducirles y engancharles a la lectura, lo que está claro es que esta película y las aventuras y humor de este curioso grupo de amigos no decepcionarán a los más pequeños, siendo una gran oportunidad para en estos días de vacaciones acercarse con ellos a las salas de cine y verles salir con una sonrisa.

    Dirección: Miguel Ángel Lamata.

    Reparto: Carmen Ruiz, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Joaquín Reyes, Jordi Aguilar, Norma Ruíz.

    Duración: 95 min.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Una película sencilla y pensada para los más jóvenes. Adapta la famosa saga de novelas y nos habla del compañerismo y el valor de la amistad[Cine] Los futbolísimos, sana diversión para el verano