More

    [TOP 5] Los mejores Joker. ¡¡¡Dentro ranking!!!

    spot_img

    Top 5 de los mejores Joker de animación

    Hace unas semanas, en Moobys os trajimos el top de los mejores Joker de acción real. Y, como comentamos por Twitter, os íbamos a traer el top de Jokers de animación. Pues, ¡dicho y hecho! Este es el ranking que hemos preparado. Esperamos que os guste.

     The Dark Knight Returns

    Joker

    El Joker, contando con el actor de doblaje Michael Emerson, hace una aparición mínima pero estelar, y gracias a ella se ha merecido estar en nuestra clasificación. Aunque le vemos con un aspecto y actitud diferentes, demuestra ser él mismo hasta el final. El hecho de ver ese último choque con Batman, tras tantos años y batallas, despierta los últimos trazos de locura en su cabeza y nos dejan un buen Joker tanto en el cómic como en esta peli, dando guerra hasta el último aliento.

     The Batman

    Joker

    Esta serie relativamente reciente, aunque más apropiada para niños, a los que nos pilló en nuestra infancia nos dejó con un Joker bastante maligno. Con Kevin Michael Richardson en el micrófono, vemos a un Príncipe del Crimen con un diseño casi monstruoso. Aunque en cuanto a carácter no hay una gran innovación, sí se aprecia cierta maldad casi de monstruo, haciendo justicia a su diseño. Esta pequeña innovación en el tradicional Joker le da un pequeño plus, ya que no queda del todo mal. Esto le hacía más terrorífico, así cómo ayudaba a los jovenzuelos a entender mejor su carácter tan complejo.

     Batman: Mask of the Phantasm

    Joker

    Doblado por Mark Hamill (como el resto de los Jokers que veremos aquí), este conocido villano se deja ver un buen rato en pantalla en este filme. Y le vemos actuar justo como todos nos imaginamos. Explosivos, gas hilarante, y muchas risas de locura. La adaptación está sacada de la famosa serie animada de Batman (Batman: The Animated Series), así como la temática general de la película. En concreto, con la vestimenta podemos notar también el parecido al Joker de Jack Nicholson. Este hecho es el que le permite al villano entrar en esta posición del top.

     Batman: The Killing Joke

    Joker

    Una vez más con la voz de Hamill, el «Guasón» aparecía en esta adaptación animada en 2016 del icónico cómic homónimo. Este filme repasa el origen y desarrollo del Hombre que ríe y se adentra dentro de su perversa psicología. Empeñado en demostrar que hasta Batman puede perder la razón, va a darle justo donde más duele. La brutalidad se apodera de sus actos hasta llegar a un extraño final que nos dejó a todos con la boca abierta.

    Batman: The Animated Series

    Piensa en el Joker. En lo que representa. ¿Ya lo has hecho? Pues seguramente, lo que sea que hayas pensado es igual o casi igual al Joker de esta serie. La pasión y la entrega que puso Hamill junto a una brillante animación nos dejaban al que es posiblemente uno de los mejores Joker de todos los tiempos. Un criminal bufón. El payaso Príncipe del Crimen. Divertido a la par que macabro y con la risa más carismática de todos los Jokers hasta la fecha. Un Joker muy fiel al cómic, aunque en algunos episodios los guionistas fueron más atrevidos y nos presentaron alternativas para este. En definitiva, una pieza fundamental para entender a este complicado personaje, por lo que se merece de sobra este primer puesto en el top.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img