BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los canales del grupo Turner presentaron el jueves sus nuevos contenidos

El curso 2018-2019 ya ha comenzado, y con ello comienza también una nueva etapa en la televisión. El grupo Turner presentó los nuevos contenidos de TNT y TCM para esta nueva temporada con grandes invitados.

Antes de entrar en las novedades debemos decir que se ve como este grupo va cogiendo cada vez más peso en la televisión de pago, ha situado a sus canales principales entre los más vistos, siendo TNT el que más audiencia tiene, y siguen apostando por traer nuevo contenido así como crear nueva producción propia.

TNT
Javier Cámara 2018 – Fotografía Sergio Sevillano ©

TNT sigue en lo más alto, y no piensa moverse de ahí

Como ya hemos dicho, este canal es el más visto dentro de la televisión de pago y dentro de esta nueva temporada apuestan por producción propia, como es el caso de Vota Juan, una nueva serie española protagonizada por Javier Cámara que nos contará la vida de un político desde dentro de la forma más cómica posible.

Además, traerán nueva producción de Estados Unidos con series como I am the night, dirigida por la aclamada Patty Jenkings (Wonder Woman) y protagonizada por Chris Pine. También traerán series de tono cómico como Miracle Workers, protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, que es un proyecto arriesgado pero con ganas de triunfar. De este mismo tono pero con otro estilo presentan The last original gangster, Close EnoughFull frontal with Samantha Bee, traído directamente de la cadena americana.

Además traerán nuevas series como The Rookie, protagonizada por el más que conocido Nathan Filion (Castle)FBI Happy Together, la primera serie producida por Harry Styles.

Como no podía faltar, TNT nos traerá nuevas temporadas de nuestras series favoritas, como Rick y Morty, Younger, Mom, Black-ish, Final Space, Search Party, The Flash, The Last Ship y la única e inigualable The Big Bang Theory. Big Bang tendrá este año su última temporada y sin duda ha sido una serie que ha crecido junto a esta cadena, no hay dudas de que recibirá una despedida por todo lo alto.

No olvidemos mencionar el cine que llega a TNT, cargado de taquillazos del calibre de Star Wars, Los Vengadores, Interestellar o Ahora me ves.

TCM
Nacho Vigalondo 2018 – Fotografía Sergio Sevillano ©

TCM no se queda atrás y llega con delicias para los amantes del buen cine

El director español Nacho Vigalondo  se encargó de presentar parte de las novedades de TCM ya que tendrá un nuevo programa dedicado exclusivamente al cine y en que dispondrá de total libertad. De producción propia seguiremos teniendo Programado por,  donde veremos a caras conocidas de nuestro cine recomendarnos su cine favorito que podremos disfrutar en el mismo canal.

También tendremos otros programas como Cinecicleta, Trumbull Lands Friedkin Unkut, donde veremos al maestro William Frieddkin dando lecciones de cine y repasos por doquier.

Tendremos el festival de TCM a finales de noviembre en Madrid, la emisión de los Premios BAFTA y el programa Decades of Movies, presentado por Tom Hanks y traído directamente de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here