Heroes Comic Con: 21-23 de septiembre

Un año más, Madrid vuelve a acoger la Heroes Comic Con. Uno de los grandes eventos de la capital, que no solo se centra en los cómics, sino que va muchos pasos más allá, abarcando también las series, el cine e incluso los videojuegos. Los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid una nueva edición de la Heroes Comic Con. Esta vez será en el pabellón 12, un espacio mucho más amplio dados los buenos resultados del año pasado y las altas previsiones de asistentes de este año, que ya rondan los 50.000 visitantes. Serán tres días en los que han preparado contenido exclusivo cargado de charlas sobre diversos temas del mundo del cómic, paneles de diferentes personalidades importantes de unos 45 minutos de duración en los que los asistentes podrán preguntar todo lo que quieran, sesiones de dibujo en directo y muchas cosas más de las que podrás disfrutar en ese fin de semana.

El salón del cómic 2.0

Tal y como han dicho los organizadores, este evento trata de dar una vuelta de tuerca al típico salón del cómic, tratando de expandir este mundo con contenidos y actividades adicionales y diferentes, para todo tipo de público. Además de todo lo nombrado, una de las novedades es la música y es que habrá varias actuaciones musicales en el escenario principal. De nuevo, habrá una zona infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de este fin de semana. Pocos son los canales que se han quedado sin colaborar, la Heroes Comic Con contará con la participación de HBO, Calle 13, AMC, Nickelodeon, Fox y Sony Pictures, entre otros.

La lista de invitados de momento tampoco defrauda, y es que ya están confirmados Paul Wesley (The Vampire Diaries), Carolina Ravassa, Jacob Elordi (Mi primer beso) Kevin Mcnally (Piratas del Caribe) y Jerome Flynn (Juego de Tronos). Pero esto no es todo ya que todavía quedan algunas confirmaciones más que se irán desvelando a lo largo de estos días. Estos invitados estarán dos días en los paneles, en los Q&A, podrás obtener fotos con ellos o firmas e incluso un Meet & Greet de 20 minutos de duración. Habrá concursos de cosplays y los clásicos premios Carlos Jiménez que contarán por supuesto con su presencia en el escenario principal del pabellón. También se expondrán 10 originales suyos que todavía quedan por decidir, siendo 9 en blanco y negro y 1 a color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here