Los nervios de Stefani

Empezamos el día con la rueda de prensa de A Star Is Born. iLas ruedas del TIFF no es a lo que estamos acostumbrados en San Sebastián o Berlín. Cuando se va acercando la hora, la presentadora anuncia todo lo que podemos o no hacer durante la rueda de prensa, se enciende la pantalla que está detrás de los sofás y sale el trailer de la primera película dirigida por Bradley Cooper, Ha Nacido Una Estrella (nombre en España). El trailer se corta justo en el mejor momento a la hora de escuchar la canción principal de la película.

Una ve hechas las presentaciones… hace su aparición con un vestido en color vino, el cabello recogido y unos pendientes largos, muy elegante pero denota nervios Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida como Lady Gaga. Entra junto a un actor de lujo como es Sam Elliott, el director Bradley Cooper, el comediante y monologuista Dave Chappelle y Anthony Ramos que en la película es el mejor amigo de Ally.

lady gaga
Lady Gaga TIFF2018 MOOBYS.ES Fotografía:Verónica Dávila

Bradley Cooper empieza hablando de su trabajo dirigiendo, lo duro que es, las tomas necesarias y constantes para las canciones y muchas escenas que veréis que son sencillamente fabulosas. Stefani responde también a preguntas y poco a poco se va calmando, sonriendo y agradeciendo los buenos comentarios de los periodistas que están reunidos en el pequeño auditorio.

Uno de los periodistas tras dar la primera pregunta le regala una camiseta, Lady Gaga la recibe con mucho cariño y no pierde la sonrisa. Los nervios que tiene nos cuenta es porque ella espera haber hecho un buen trabajo, le da las gracias infinitas a Bradley Cooper un actor al que admira y que se alegra que él haya confiado en ella.

Muchas preguntas y felicitaciones, llega la última pregunta y al terminar se levanta dando las gracias al presentador y se despide de su público para volver a salir por la parte trasera donde le espera su séquito de fans ansiosos por una foto con ella o una firma con esta gran cantante y ahora actriz Lady Gaga.

ben is back

Julia Roberts vuelve a la gran pantalla

Ben Is Back

Ben Burnes (Lucas Hedges) vuelve a casa en la víspera de Navidad, Holly Burnes (Julia Roberts) le recibe con los brazos abiertos, ella vive con su marido y sus dos hijos en común, y su hija Ivy hermana de Ben. Holly es la única que parece alegre y es ir Ben parece que no dejo un grato recuerdo cuando se fue de casa, su adicción le pasó factura pero el vuelve y dice a toda la familia que está en proceso de recuperación.

Ben ahora es vigilado constantemente por su madre, ya que no quiere que recaiga y le apoyará llevándole a las charlas con su grupo de ayuda.

Aunque a veces el tema y el tono puedan resultarnos un poco de telefilme, en resumen es una película con una actuación de sobresaliente que nos brinda Roberts, digna de mención. Esperamos llegue a España ya sea para estreno en cine o directamente en edición para cine en casa.

Fotos y más fotos

Hoy también hemos cuartos varios photocalls que ya sabes que tenéis todos en la página de Facebook.

Ha sido un día muy singular ya que el compartir una hora con el gran reparto de A Star Is Born fue magnífico y la actuación de Julia Roberts en Ben is back fue fantástica.

¡Os seguiremos contando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here