Las mejores series para la vuelta al cole

Sí queridos lectores, la temida “vuelta al cole (o al trabajo)” ya está aquí. Se acabaron las largas noches de verano, estar todo el día tirado sin hacer nada, pero sin remordimientos, salir hasta que se ponga el sol y no tener casi ninguna preocupación. Pero está claro que no todo iban a ser malas noticias. Llega septiembre y con él nuevos episodios de nuestras series favoritas o incluso nuevas series por descubrir y a las que podremos engancharnos como si no hubiera un mañana. Por ello desde Moobys os traigo un Top5 de series que no te puedes perder para que la vuelta a la rutina se te haga mucho más llevadera y hasta quieras que llegue ya.

5. Bajo la red

Ponte una alarma en el móvil para que no se te olvide porque Playz, la plataforma de RTVE, estrena el próximo 12 de septiembre Bajo la red. Irene (María de Nati), Mireia (Angy Fernández), Joel (Guillermo Campra), David (Pol Monen) y Kiu (Manuel Huedo) un grupo de jóvenes que se verán envueltos en una cadena de favores a través de Internet. El Conseguidor será el encargado de exigirles los favores mientras que ellos tratarán de derrocarlo. La serie constará de seis capítulos de tan solo 20 minutos. Además, la historia ya ha comenzado en las redes sociales ya que no todo termina cuando acaba el capítulo. A través de sus diferentes perfiles podrás ir entendiendo mejor todo lo que irá pasando. ¿Y tú, hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres a cambio de un “favor”?

4. Élite

Continuamos con una nueva serie y esta vez, para variar, de Netflix. Aunque todavía no hay una fecha fijada, sabemos que en otoño llegará a Netflix esta nueva ficción española, la cual ya se está preparando en la redes sociales a través de diversos teasers. La trama se desarrolla en “Las Encinas” un prestigioso colegio al que van los hijos de la élite del país. Pero esta vez habrá tres compañeros nuevos procedentes de un barrio obrero. El choque y la lucha entre los que no tienen nada y los que lo tienen todo estará muy presente tanto que desembocará en un asesinato, pero ¿quién será la víctima, y quién el culpable? Netflix se arriesga con una nueva serie de adolescentes de instituto pero que parece ir un paso más allá, ideal para la vuelta al cole. Está dirigida por Dani de la Orden y Ramón Salazar y protagonizada, entre otros, por caras conocidas como las de Jaime Lorente, Miguel Herrán, Miguel Bernadéu o María Pedraza y otros rostros más desconocidos como los de Itzan Escamilla, A Ester Expósito, Omar Ayuso, Arón Piper o Álvaro Rico. Estamos seguros de que todos ellos darán mucho de qué hablar esta temporada.

3. Shameless

Después de 8 temporadas esta comedia americana no necesita casi presentación. Esta vuelta al cole la familia Gallagher volverá el próximo 9 de septiembre con más locuras y con menos vergüenza que nunca. Pese a llevar tantísimas temporadas es una de las pocas series que no ha perdido su esencia inicial y que, aunque como en todo, haya episodios mejores o peores, no tiene ninguna temporada que haya flojeado o que sobre. Se sigue manteniendo el humor, las buenas tramas y la evolución de los personajes. Así que, después de casi un año, podremos volver a descubrir qué aventuras les depararán a esta familia tan desequilibrada y desestructurada.

2. Las chicas del cable

Y de nuevo aparece Netflix, esta vez con una serie mucho más conocida. El próximo 7 de septiembre llega a la plataforma la tercera temporada de Las chicas del cable. Tras un final de temporada muy impactante, en el que el futuro de la vida de Lidia y de su bebé queda en el aire, por fin podremos tener respuesta a muchas de las preguntas que hemos estado haciéndonos durante estos últimos meses. Nuestras teleoperadoras están de vuelta, pero por lo que hemos podido ir viendo en las primeras imágenes, no será una temporada nada tranquila para nuestros protagonistas.

1. Arde Madrid

Movistar+ tiene claro que el futuro está en las series y más en las españolas. Después de la vuelta al cole ha decidido apostar por Arde Madrid, una comedia dirigida por Paco León y protagonizada por él mismo junto a Inma Cuesta, Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán. La historia tiene lugar en Madrid en el año 1961, momento y lugar en el que Ava Gardner disfrutaba de la dolce vita en compañía de la élite del momento. Pero los verdaderos protagonistas de la trama serán los miembros del servicio doméstico. Artistas, aristócratas, extranjeros y un sufridor vecino, el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa, adoptarán un papel secundario para que Manolo, Ana Mari y Pilar sean los que narren esta historia desde el punto de vista de aquellos que trabajan entre bastidores. Humor e historia que nos permitirán conocer la intimidad de una estrella de Hollywood y la vida de los ricos de la época.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here