BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Quién te cantará muestra un trabajo bien hecho

De la mano del director Carlos Vermut llega Quién te cantará, película presentada en el festival de San Sebastian y protagonizada por Najwa Nimri y Eva Llorach, entre otros. Se trata de un proyecto que destaca tanto por su historia como por sus grandes actuaciones.

Secuencias con un movimiento de cámara preciso y precioso.

Lila Cassen es una conocida cantante ya retirada que busca volver a los escenarios para una nueva gira. A pocos meses de comenzar dicha gira, Lila sufre un accidente y pierde la memoria, olvidándose de quién es y, por lo tanto, todas sus canciones. Con la ayuda de Violeta, Lila deberá volver a ser quien era para llegar a tiempo a la gira y cantar una vez más.

Sin duda es una idea original, y aún así, más que destacar por su originalidad destaca por su modo de contarla. Carlos Vermut decide llevar Quién te cantará por un camino diferente, una estructura sólida desde un buen guion hasta una música que encaja a la perfección en todo momento, nada falla. Planos largos que te harán disfrutar cada escena y secuencias con un movimiento de cámara preciso y precioso.

Quién te cantará

Las actuaciones le dan ese último empujón a la película. Najwa vuelve a demostrar que es una actriz con mayúsculas, la personalidad que transmite envuelve a su personaje. Cada mirada y cada gesto muestran a una artista vacía, rota, que poco a poco va reconstruyéndose.

Quién te cantará es una de las películas españolas del año.

Eva Llorach se fusiona y convierte al personaje de Violeta en una artista que va evolucionando y Natalia, a pesar de tener un papel más pequeño es capaz de dejar huella en cada escena que toca.

Sin duda Quién te cantará es una de las películas españolas del año. Una propuesta sólida a la que no se le pueden poner apenas pegas y que nadie debería perderse.

Dirección: Carlos Vermut.

Reparto: Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías, Natalia de Molina, Julián Villagrán,Vicenta N’Dongo, Inma Cuevas, Ignacio Mateos, Catalina Sopelana.

Duración: 124 minutos.

Fecha de estreno: 26 de octubre.

ENTREVISTA

Tuvimos el placer de hablar con Najwa Nimri, Eva Llorach, Natalia de Molina y el director Carlos Vermut. Os dejamos las entrevistas a continuación y recuerda este viernes en cines Quién te cantará. ¡Os la recomendamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here