Química entre María León y Javier Rey en Sin fin

El próximo 31 de octubre se estrena Sin fin, la ópera prima de César y José Esteban Alenda basada en su cortometraje Not the end y protagonizada de manera impecable por María León y Javier Rey. Esta película fue presentada en Sección Oficial en la 21ª edición del Festival de Málaga, donde triunfó ya que consiguió llevarse dos grandes premios: Mejor Actor para Javier Rey y Mejor Ópera Prima para los hermanos Alenda. Toda historia de amor tiene un principio, pero…  ¿tiene también un final?

sin fin

Sin fin es un road-movie entre Cádiz, Málaga y Madrid, pero no es una película al uso. María (María León) es una chica aventurera, descarada y llena de entusiasmo; todo lo contrario a Javier (Javier Rey), un científico obsesionado con su trabajo. María, que ha perdido la esperanza, se encuentra tan sumida en una depresión que Javier, quien puede viajar en el tiempo, utilizará esto para intentar que vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró. A través de flashbacks y viajes en el tiempo podremos descubrir cómo se conocieron los protagonistas en un autobús nocturno y cómo deciden emprender juntos otro gran viaje.

Esta es una película muy curiosa que nos presenta de alguna forma el problema que tenemos a veces para aceptar la realidad tal y como es, así como el duro paso del tiempo. Es un drama ficticio, pero diferente y con una gran historia que contar, alejada de otras películas de viajes en el tiempo o de otras películas románticas típicas. Una trama sutil y delicada que te hace reflexionar sobre el amor y los sentimientos. Tan intensa que casi consigue romperte por dentro. Además, no podría tener a dos protagonistas mejores, las miradas de María León y Javier Rey hablan por sí solas, con una química que casi traspasa la pantalla.

Dirección: César y José Esteban Alenda.

.Reparto: María León, Javier Rey, Juan Carlos Sánchez y Mari Paz Sayago

Duración: 95 minutos.

Estreno: 31 de octubre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here