Smallfoot, buscando la verdad

Percy lleva un programa que pocos ven, antes era muy conocido y sus documentales sobre animales muy vistos, pero de un tiempo en adelante, ha perdido esa empatía que tenía con la naturaleza y con su público. Percy ahora únicamente busca dar con la noticia perfecta y volver a ser viral.

Por otro lado en una colina muy alejada existe un pueblo donde viven numerosos yetis, en familia y con un jefe que mantiene a toda la comunidad siguiendo el mandato de unas piedras rúnicas antiguas.

Migo tiene sus ideas propias y según el mandato que dice que los Smallfoot no existen, hasta que lo ve, y cuando lo comenta en el pueblo, el gran jefe decide exiliarlo; pero hay otros habitantes que opinan lo mismo que él y que creen que hay más cosas fuera de la colina. Deciden avanzar y seguir los pasos de Migo, ayudarle y hacer ver a todos que esas piedras no son una buena fuente de información y que los mandatos que se han impuesto ahí desde hace tiempo, pueden estar equivocados.

El apoyo de los amigos

Smallfoot es una comedia entretenida que aporta muchos valores e ideas para toda la familia. Una película con mucha música, una buena adaptación del inglés en la letra de las canciones y las voces que han doblado a algunos personajes están muy bien adaptados.

** Smallfoot, la nueva película de animación dirigida por Karey Kirkpatrick, ha triunfado en su fin de semana de estreno en la taquilla española. Tras su estreno, el pasado 11 de octubre, se convierte en el mejor estreno del fin de semana llevando a más de 200.000 espectadores a los cines. Esta aventura animada para todos los públicos ha recaudado más de 1.400.000€. (Warner Bros Pictures)

smallfoot

Hablando con el reparto de Smallfoot

También estuvimos con el equipo que pone voces a estos Yetis tan divertidas, la verdad que hicieron un trabajo increíble, apenas se les reconoce la voz, han bordado las voces, y sobre todo han dado lo mejor de sí, sin basarse en los actores que han hecho el doblaje en la versión americana.

Directores: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig.

Reparto (voces): Berta Vázquez, Javier Gutiérrez, Ingrid García-Jonsson, Álvaro Morte, Miquel Fernández, El Chojin.

Duración: 96 minutos.

Fecha de estreno: 11 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here