Fogones, recetas y ramen

Masato trabaja en el restaurante de su padre. Su madre murió muchos años atrás cuando  era pequeño, pero siempre la recuerda con mucho cariño y sobre todo la comida que le preparaba, las distintas recetas que hacían y las vacaciones familiares.

El amor por la comida

Lamentablemente la vida de Masato cambia bruscamente al perder a su padre. A raíz de esa tragedia, decide embarcarse rumbo a Singapur donde vivió los mejores momentos junto a su madre, volviendo a comer aquellos platos que deleitaba gustosamente con su familia y reencontrarse con su pasado, aquellos que no ve hace mucho y otros familiares que nunca logró conocer.

Prepárate para descubrir muchas recetas y que la boca se te haga agua.

una receta familiar

La familia y la cocina

Eric Khoo tiene más de 20 trabajos firmados, en los que se encuentran cortometrajes, películas para la televisión y cine. En está ocasión nos muestra un apasionante viaje a través de la cultura gastronómica y turística de Japón y Singapur, en la que sin duda nos entrará ganas de comer y probar esos diferentes platos que podemos ver en el filme.

El reparto es único en cada momento, el protagonista, Masato y su búsqueda de la receta familiar, de encontrarse a si mismo y acabar con la tristeza encontrando a sus familiares. Los personajes son divertidos, afables y lo mejor es que logramos conectar con cada uno de ellos.

Reencontrándonos en un extraordinario viaje

Un trabajo sencillo, apasionante (si te gusta comer) y que nos permite ser participes del amor, del perdón, de la importancia de la familia, la cultura, y el arduo empeño de los chefs y el cariño que ponen en cada uno de sus platos.

Si vas al cine, te recomendamos que después te des un gusto yendo a un restaurante japonés, pruebes el ramen si aún no lo has hecho y cambies impresiones de Una receta familiar que seguro que te gustará.

Director: Eric Khoo.

Reparto: Tsuyoshi Ihara, Seiko Matsuda, Takumi Saito, Jeanette Aw, Tetsuya Bessho, Mark Lee, Beatrice Chien.

Duración: 90 minutos.

Fecha de estreno: 31 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here