BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Netflix presenta la quinta temporada de BoJack Horseman

La quinta temporada de BoJack Horseman ya está aquí. Tras más de un año de espera, Netflix nos trae por fin nuevos episodios de una de sus series de animación más aclamadas por la crítica. Pero, ¿está la quinta temporada a la altura de las anteriores?

En estos nuevos episodios, BoJack trabajará en su nueva serie de televisión, de nuevo junto a viejos conocidos y con problemas ya habituales como su actitud destructiva hacia todo o sus problemas con la bebida y los calmantes. A todo esto, el actor tendrá que hacer frente a sus demonios interiores y a sus reflexiones más profundas mientras vuelve a la alocada industria de Hollywood.

Sin duda es una vuelta a lo grande, tras una cuarta temporada llena de sorpresas y revelaciones, la serie vuelve a cambiar el rumbo. Sin salirse de su esencia más pura es capaz de darle otra vuelta a un personaje tan completo y a la vez roto como es BoJack.

bojack

Lo mejor, un churro gratis

Sin duda es uno de los mejores capítulos de la temporada. El sexto capítulo es pura reflexión y tortura. Pocas veces hemos visto en televisión un episodio tan atrevido, con toques de humor negro, con ingeniosos mensajes y con un claro análisis de nuestro personaje.

Además de éste, la temporada entera no deja nada que desear, el resto de personajes siguen en su perfil, aunque sin duda es Diane la que da un paso adelante.

Esta quinta temporada no se pone limitaciones, arrasa con todo y usando a sus personajes como escudo, críticas reales y honestas, excelentes guiones y buenas tramas. BoJack Horseman vuelve de la mejor forma posible, una serie de animación incomparable con otras de su estilo, sin duda es un proyecto muy cuidado y al que si quieren, le queda mucho futuro por delante.

Dirección: Raphael Bob-Waksberg (Creator), JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts.

Guion: Raphael Bob-Waksberg, Joe Lawson, Peter Knight, Elijah Aron, Jordan Young,Mehar Sethi, Vera Santamaria, Kate Purdy, Joanna Calo, Scott Chernoff, Alison Flierl, Kelly Galuska, Laura Gutin, Scott Marder, Caroline Williams.

Duración por capítulo: 25 minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here