¿Fans de QUEEN?

Gracias a 20th Century Fox sorteamos 5 packs formados por Púa + Pin + Pulsera + Gorra + Cuaderno. ¿Lo queréis y lo sabéis? si eres uno de los fans de QUEEN no te pierdas este gran sorteo y participa ya.

Sinopsis

Sólo hay algo más extraordinario que su música: su historia. Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

BOHEMIAN RHAPSODY
© 2018 FOX

Cómo participar y llevarte uno de los packs de Bohemian Rhapsody:

Twitter:

RT + FOLLOW + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #BohemianRhapsody

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #BohemianRhapsody

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #BohemianRhapsody

Duración del sorteo

Desde hoy miércoles 24 de mayo hasta la medianoche del 3 de noviembre. El envío de los packs será realizado por 20th Century Fox. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que 20th Century Fox realice el envío de vuestro premio. Gracias a todos por participar.

Bohemian Rhapsody se estrena en cine el 31 de octubre y si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario