Viaja con ALSA a cualquier punto de España

Sorteamos 2 billetes para una persona. Después del puente queremos más vacaciones, ¿no creéis? Un fin de semana, una semana entera, un mes, lo que prefieras.

Recuerda que el sorteo y los billetes son únicamente para viajes operados por ALSA. Visita la web y ya sabes, si te toca elige a donde quieres ir y disfrutar de un fin de semana.

Condiciones

Billete gratuito para 2 personas, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2018, en clase normal, en servicios nacionales operados por ALSA. El código es válido para un sólo uso en billetes de ida y vuelta cerrada. No permite cambios ni anulación.

En la web oficial de ALSA podrás comprar tus billetes para las rutas y desde los destinos que necesites en tu viaje. Te recomendamos que visites nuestras rutas nacionales, internacionales, regionales y de aeropuertos, con el servicio Bus & Fly.

El sorteo es válido desde HOY hasta el 31 de octubre. El ganador del billete doble saldrá en el listado de ganadores que podréis ver aquí. Suerte a todos y que disfrutéis de un gran viaje gracias a ALSA. Recordamos que el billete es válido para viajes hasta fin de año. No te pierdas este gran sorteo.

Puedes participar en las tres redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

En Twitter

RT + FOLLOW (@MoobysEs y @ALSA_Autobuses) + MENCIÓN A UN AMIGO ¿CON QUIÉN TE IRÍAS DE VIAJE?

En Instagram

FOLLOW (@moobyses y @alsa_autobuses )+ MENCIÓN A UN AMIGO ¿CON QUIÉN TE IRÍAS DE VIAJE?

En Facebook

COMPARTIR PÚBLICAMENTE + FOLLOW (@MoobysEs y @alsaautobuses) + MENCIÓN A UN AMIGO ¿CON QUIÉN TE IRÍAS DE VIAJE?

Deja un comentario