Sorteamos entradas dobles para ver MANDY

Tras su estreno mundial en el Festival de Sundance con muy buena acogida por la crítica, MANDY llega a los cines españoles tras su participación en el Festival de Sitges. La película de Panos Cosmatos se comienza a proclamar como una de las grandes cintas de género de este año y referencia obligada a futuro por ser una asombrosa experiencia visual y por la extraordinaria interpretación de Nicolas Cage.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sinopsis

Red (Nicolas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

mandy

Sorteo únicamente en FACEBOOK

Gracias a Surtsey Films, sorteamos 2 ENTRADAS DOBLES para ver MANDY en MADRID (MAD) y 5 ENTRADAS DOBLES para ver MANDY en Barcelona (BCN).

PREESTRENO MANDY

MADRID: 27 de octubre – Nocturna – 22:00 h.

BARCELONA: 27 de octubre – Cines Phenomena – 20:00 h.

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + Comenta ¿por qué quieres verla? y escribe MAD o BCN para saber para que ciudad participas. *Recuerda usar el hashtag #Mandy

Duración del sorteo

Desde hoy miércoles 24 de mayo hasta el mediodía del 26 de octubre. Gracias a Surtsey Films. El sorteo es válido para Madrid y Barcelona, no incluye transporte. Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Los ganadores saldrán aquí y contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que podáis recoger vuestras entradas antes del preestreno. Gracias a todos por participar.

Mandy se estrena en cine el 31 de octubre y si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario