Septiembre es uno de los meses que más cuesta arriba se nos hace, ya que es la vuelta de las vacaciones, la rutina, el frío… Pero no todo es malo, y lo vamos a demostrar con este TOP 5 de películas españolas estrenadas en septiembre que han hecho este mes mucho más llevadero.

5. Cuando los ángeles duermen

Un apasionante thriller que cuenta la  historia de Germán, un padre de familia que trabaja duro para mantener a su mujer y su hija, pero que no está con ellas el tiempo que le gustaría. El día del cumpleaños de su hija, intenta volver lo antes que puede, pero por el camino atropella a dos chicas accidentalmente. Ahí es cuando hará todo lo que esté en su mano para que esto no acabe con su vida.

4. Carmen y Lola

Carmen es una gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como gitana, se espera que haga lo que su familia espera de ella: casarse y tener todos los hijos que pueda. Un día conoce a Lola, una gitana que sueña con ir a la universidad, pintar graffitis… diferente a lo que se espera de ella. Carmen se enamora de Lola y en un mundo lleno de discriminación social y homofobia, lucharán para sacar adelante su relación.

3. Las distancias 

Cuatro amigos emprenden un viaje a Berlín para visitar y darle una sorpresa a su amigo por su 35 cumpleaños. Cuando llegan todos se llevan una decepción, ya que no se esperaban el recibimiento que tuvieron, y eso hace que el grupo se desanime. Además, durante su estancia, los amigos empiezan a hablar sobre su amistad y sobre su pasado y se dan cuenta, decepcionados, de que sus vidas no eran lo que se esperaban, ya que el tiempo y la distancia lo ha cambiado todo.

2. Matar a dios 

Carlos y Ana deciden pasar la Nochevieja en una casa misteriosa en mitad del bosque. De repente, un enano que dice ser Dios interrumpe su noche. Este les dice que al amanecer va a acabar con la raza humana, y ellos deben decidir qué dos personas se van a salvar. El destino de la humanidad ha caído en sus manos, y no piensan dejar pasar la oportunidad de salvarse.

1. Diana

En un piso de la Castellana en Madrid trabaja una prostituta del lujo llamada Sofía. Una noche tiene como cliente a un hombre que se hace llamar Hugo, un aparente empresario informático con éxito. Hugo descubre un tatuaje que tiene ella en el que pone «Diana» y él le pregunta si ese es su nombre real. A partir de ahí comienza una noche en la que los dos irán destapando sus personalidades hasta que ambos llegan al corazón, y el corazón de Sofía es Diana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here