Halloween está a la vuelta de la esquina y qué mejor plan para pasar la noche que hacer una maratón en Netflix con las series más terroríficas de la plataforma. Hoy te traemos un top 5 de series de Netflix para ver esta noche de brujas.

5. La maldición de Hill House

Esta serie está basada en la novela de Shirley Jackson, una escritora de referencia en el género de terror. Esta vez ha adaptado su novela a la televisión con ayuda de Netflix y está siendo todo un éxito ya que se ha convertido en una de las series de terror mejor valoradas.

Nos cuenta la historia de una familia que se muda a una casa encantada, la más famosa de todo Estados Unidos. Eso marcará a cada uno para siempre. Incluso después de haber abandonado la casa, tienen que seguir luchando contra esos fantasmas que tanto los aterraron de pequeños. Es una serie que consigue mantenerte en tensión desde el minuto uno y te llevarás unos buenos sustos.

4. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El pasado 26 de octubre llegó a Netflix la bruja más querida de los años 90, pero esta vez con un lavado de cara, ya que esta es una adaptación al cómic original. El terror ha sustituido al humor de aquella serie clásica y da paso a la magia oscura, los demonios y las posesiones. Justo a tiempo para pasar la noche de brujas, nunca mejor dicho.

 

3. American Horror Story

Podríamos decir que es un clásico de las series de terror. Cada temporada tiene una temática diferente que te pondrá los pelos de punta. Desde terrores sobrenaturales hasta terrores de lo más comunes que te harán ver el horror por todos lados. Es una serie que puedes empezar por la temporada que más te apetezca, ya que cada una de ellas tiene una historia diferente con personajes, escenarios y tramas distintos. Sólo hace falta valor para verlas.

2. Devilman crybaby

Anime no recomendado para menores de 16 años, avisados quedáis. Sexo, drogas y satanismo sin censura en este tributo de Netflix por los 40 años del manga original Devilman, que fue todo un éxito en Japón.

La historia nos cuenta cómo el protagonista, Akira, junto a su amigo Ryo deciden vencer a los demonios que están invadiendo la Tierra. Ambos creen que la mejor forma de derrotar a esos demonios es que Akira sea poseído por el más fuerte, ya que Akira posee un corazón tan puro que hace que a pesar de estar poseído, siga teniendo consciencia de humano, lo que lo convierte en un devilman y en un ser más peligroso.

1. Santa Clarita Diet

Del terror pasamos un poco a la comedia, porque también es bueno echarse unas risas el día de Halloween. Todo empieza con una pareja que vive en los suburbios de Santa Clarita, California. Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant) son una pareja de agentes inmobiliarios con una vida corriente. Un día ella comienza a tener unos vómitos incontrolables, entre los cuales sale una pelota.

Debido a que sólo es vómito, en el hospital tardan mucho en atenderla así que deciden ir a casa. Rápidamente descubren que ella está muerta y pero viva a la vez, y que para estar bien debe comenzar una nueva dieta: comer personas.