Como no podía ser menos, Netflix no se está quedando atrás en proporcionar la mayor variedad de contenido en su plataforma, y es por eso que vemos cada vez más anime en su catálogo, incluyendo sus propios animes originales. Están teniendo tanto éxito que para este año 2018 se ha previsto que van a incluir 30 animes más a su extenso catálogo de series. Así toma nota que te taremos un top de los 5 animes que están en Netflix y que no te puedes perder.

5. Violet Evergarden

El anime nos cuenta la historia de Violet Evergarden, que, tras haber sido herida en batalla, se despierta y descubre que la guerra ha acabado.  Ella es una persona fría, y en su vida en lo único que ha pensado es en combatir, por lo que se le va a hacer difícil encontrar una nueva aspiración en la vida. En ese proceso, conoce a las «Auto-Memory Dolls» (lo que podríamos llamar escribas) y decide ser una de ellas para comprender mejor a la humanidad y descubrir que hay partes de la humanidad que no se han perdido como ella cree. Sin duda es una joya de la animación.

4. Devilman Crybaby

Si hubiera que elegir tres palabras para describir este anime serían sexo, violencia y satanismo. Y todo esto sin censura, por lo que debido a sus escenas fuertes no es muy recomendado para menores de 16 años. Este anime es un tributo de Netflix por los 40 años del manga original llamado Devilman, que, a pesar de no haber tenido mucho éxito en España, sí que lo tuvo en Japón.

La historia nos cuenta cómo el protagonista, Akira, junto a su amigo Ryo deciden vencer a los demonios que están invadiendo la Tierra. Ryo le propone que le acompañe a una fiesta muy popular, el cual atrae a muchos demonios que poseen cuerpos humanos. Ambos creen que la mejor forma de derrotar a esos demonios es que Akira sea poseído por el más fuerte, ya que, al tener un corazón tan puro, hace que tenga los poderes del demonio, pero su alma y su corazón siguen siendo suyos, por lo que se convierte en un devilman.

3. Death Note

Un clásico del anime que no podía faltar en este top.  Es sin duda de los animes que más ha tenido éxito, ya que en 2015 llevaban alrededor de treinta millones de tomos vendidos en Japón. Incluso el manga fue nominado a los American Anime Awards en 2007, aunque no ganó el premio. Además, Netflix tiene una adaptación en película del anime, aunque no tuvo mucho éxito entre sus seguidores.

En esta obra, el protagonista, Light Yagami, encuentra un misterioso cuaderno llamado “Death Note”. Después de haber leído las instrucciones, hace una prueba para verificar que el cuaderno funciona y, efectivamente, lo hace: tiene el poder de asesinar a aquellas personas que escriba en el cuaderno. A partir de ahí, Light se toma la justicia por su mano y decide usar la Death Note para matar a grandes criminales, pero un famoso detective que se hace llamar L pretende frustrar sus planes.

2. Your lie in april

Esta conmovedora historia nos muestra a Kōusei Arima, que, a pesar de su corta edad, es un prodigio con el piano, pero debido a que su madre muere de una grave enfermedad, se ve incapaz de volverlo a tocar debido a una crisis emocional que sufrió a los once años por pensar que había abandonado a su madre cuando más la necesitaba. Años después, entra en la preparatoria (bachillerato) y conoce a Kaori Miyazono, una violinista que debido a la pasión con la que vive la música, va a cambiar por completo la manera de ver las cosas del protagonista.

1. Assasination classrom

La trama gira en torno a una clase de secundaria que tiene como objetivo matar a su profesor, Kuro-sensei (que literalmente significa profesor imposible de matar), ya que este es un ser con tentáculos que ha destruido parcialmente la Luna y que planea destruir la Tierra en un plazo de un año, a menos que lo asesinen sus alumnos. Además, como extra, el que lo asesine se llevará un premio de 10 mil billones de yenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here