Joana conocerá en persona a Mónica en un encuentro en el que volarán los cuchillos en ‘Intercambio consentido’

La terapia continúa en ‘Intercambio consentido’, el lunes, a las 22:40 horas, en Antena 3, el tercer programa del nuevo formato de la cadena. Llega la primera noche para las parejas del tercer intercambio y las tornas cambian.

Los celos y las dudas se apoderan de Paloma, que no puede dormir pensando en qué estará haciendo Javier con una chica tan joven como Lara. ¿Será capaz de aguantar la terapia o tirará la toalla antes de tiempo? La buena sintonía con Rubén sigue creciendo, hasta acompañar a Paloma a comprar ropa interior sexy. La temperatura seguirá subiendo cuando empiecen a hablar de sexo.

Intercambio Consentido

Paloma esconderá a Rubén su verdadera profesión para no sentirse juzgada. En cambio, los constantes choques entre Javier y Lara harán que por cualquier cosa estalle una discusión, además los gritos de Lara y los piques de Javier no ayudarán a que la relación mejore. El coach Iñaki Vázquez intentará que Lara controle su violencia verbal, lo que deteriora su relación de pareja y crea inseguridades en Rubén.

La madre de Miquel llegará por sorpresa a la casa de su nuera, Joana aprovechará para quitarle la venda y descubrirle las infidelidades de Miquel. Desde que comenzó la terapia, Joana es “la persona más feliz del mundo” y su paciencia con su novio se acaba. ¿Surgirá la chispa entre ella y Juanra?

La relación entre Mónica y Miquel progresa cada día, incluso subirán su autoestima con una sesión de fotos. La terapia se complicará al descubrir que Joana y Juanra montan un jacuzzi en el jardín y disfrutan de tardes de burbujas, risas, bromas y vino. Lo que desatará una tormenta de celos e indiferencias. Mónica y Joana tendrán la oportunidad de conocerse, pero en el encuentro volarán sus cuchillos y aprovecharán para intentar darse celos mutuamente.

¿Qué harán los coaches?

En el primer intercambio, los coaches intentarán que Eli deje de descuidar su relación de pareja por ser “la mamá” y mantener el control sobre todo. Por su parte, David duda de los sentimientos de su mujer Nieves y no para de pensar en si su relación tiene solución, así que Eli intentará animarlo con una noche de fiesta como a ella le gusta. En una discoteca aparecerán por sorpresa dos amigas de Eli, que organizarán una noche desenfrenada en una limusina, lo que molestará a sus verdaderas parejas.

La convivencia entre Nieves y Luis no mejora, a pesar de que él preparará una tarde de tranquilidad montando a caballo. Nieves se encuentra sumergida en un mar de dudas tras el duro mensaje que recibió de David, en el que se plantea la ruptura. Para animarla, su hija le dará una sorpresa para ayudarla a descubrir si su futuro está junto a David o no, tras reconocer que ha perdido el tiempo.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, ‘Intercambio consentido’, es una terapia real y radical que llevará a ocho parejas reales con grandes conflictos a intercambiarse. Esta terapia supondrá un punto de no retorno para superar las dificultades y salir reforzados o comenzar un nuevo camino por separado. Aprenderán a apreciar (o no) lo que tenían y reconocerán los errores cometidos mientras los espectadores podrán sentirse identificados aprendiendo de los errores ajenos y con los consejos de los terapeutas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here